Publicidad

Drfiting extremo debajo de un camión

Drfiting extremo debajo de un camión
Sin comentarios

Publicidad

Por más sencillo que parezca en los videos, hacer drfiting no es una tarea fácil, además que existen varias formas de realizar este deporte, como en la Formula Drift, o el freestlye como el Gymkhana.

Este video pertenece a la segunda categoría, y forma parte de la competencia de Red Bull Drift Shifters. El piloto, Chris Fosberg, quien conduce un Nissan 370Z del 2012, es participante en la Formula Drift, mientras que su auto cuenta con varias modificaciones para ponerlo a punto para este tipo de competencias.

Estos arreglos incluyen mejoras en dirección, chasis, jaula anti-vuelco, y frenos. Pero su elemento más llamativo es el V8 de 5.6 litros tomado de la pick-up Nissan Tita el cual cuenta con varias modificaciones e inyección de Nitro que lo ayudan a producir más de 1,000 hp.

Aunque la corrida de freestyle através del angosto circuito lleno de obstáculos es bastante corta en tiempo, el control que Fosberg tiene sobre el auto al mismo tiempo que pasa tan cerca de la gente que está separada por una simple y ligera barda provisional, hacen de éste un video que tienes que ver.

En Motorpasión México | Video: Ken Block regresa con el Gymkhana 7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios