Nissan e-POWER, una motorización eléctrica que no necesita conectarse a la electricidad: todo esto ganas cuando pierdes los cables

Nissan e-POWER, una motorización eléctrica que no necesita conectarse a la electricidad: todo esto ganas cuando pierdes los cables
Sin comentarios

Nissan se convirtió en la marca pionera en el mundo de los vehículos eléctricos cuando se atrevió a lanzar el Nissan LEAF, el primer auto eléctrico de producción masiva, pero su innovación no terminó ahí. Para un mundo donde hay tantas formas de moverse, como personas en la calle, la firma japonesa se prepara para lanzar una nueva y revolucionaria tecnología de movilidad eléctrica, creada especialmente para quienes no quieren depender de cables: Nissan e-POWER.

E Power Logo Mexico

Tal y como te lo explicamos en su momento, Nissan e-POWER consiste en una motorización eléctrica que emplea un motor de gasolina para generar energía, pero el movimiento del vehículo depende completamente de un motor eléctrico de alto rendimiento de 100 kW, por lo que goza de todos los beneficios de un vehículo eléctrico y al mismo tiempo vence los obstáculos a los que se enfrentan el resto de los autos eléctricos.

Gracias a su motor generador, alimentado por gasolina, Nissan e-POWER no necesita echufarse a la electricidad. Al eliminar de tu vida los cables, también eliminas los desafíos que otros vehículos eléctricos no han podido superar, comenzando con los tiempos de carga. Basta con los minutos que te tome ir a la gasolinera para volver a tener cientos de kilómetros por recorrer, en vez de pasar horas conectado a una estación de recarga.

Nissan E Power

Nissan e-POWER expande tus fronteras gracias a su mayor autonomía. En viajes largos por carretera puedes tener la tranquilidad de recuperar autonomía en cualquier gasolinera, sin necesidad de tener que cambiar tu itinerario en función de las estaciones de carga que haya —o no— en el camino.

A resumidas cuentas, esta es una de esas ocasiones en las que perder es ganar; al perder los cables con Nissan e-POWER, ganas tiempo, libertad y tranquilidad, sin eliminar ninguno de los beneficios propios de un vehículo eléctrico.

Nissan E Power

La tecnología Nissan e-POWER hackea los desafíos a los que se enfrentan otros vehículos eléctricos y responde a todos aquellos que pedían movilidad eléctrica sin cables. Esta nueva motorización se presentará en México dentro de poco tiempo. Únete a La Rebelión Eléctrica en NissanePOWER.mx para mantenerte al tanto.

Inicio