Nissan e-POWER, la tecnología de autos eléctricos sin cables que pronto llegará a México

Nissan e-POWER, la tecnología de autos eléctricos sin cables que pronto llegará a México
Sin comentarios

Los autos evolucionan al ritmo de la tecnología. Ya no se puede hablar de futuro sin hablar de vehículos eléctricos, y en Nissan lo tienen tan claro, que han explorado distintas formas de abordar esta tecnología. Su innovación más reciente es un nuevo motor eléctrico llamado Nissan e-POWER y es lo que muchos habían soñado: autos eléctricos sin cables.

Con Nissan e-POWER las ruedas son impulsadas por un motor eléctrico, mientras que un motor de gasolina se encarga exclusivamente de recargar la batería del vehículo mientras manejas, para que nunca tengas que conectarte a la electricidad.

Nissan E Power Mexico 4

Gracias a esta revolucionaria tecnología logramos experimentar tres sensaciones clave:

  • Una mejor experiencia de aceleración única gracias a su torque instantáneo.
  • Una autonomía extendida ya que no tienes que conectarte a la electricidad.
  • La potencia y emoción que no tienen otros vehículos eléctricos.

Pero estas no son las únicas ventajas que te ofrece la tecnología Nissan e-POWER, también goza de los beneficios fiscales: exención del pago de tenencia y del programa Hoy No Circula, tarifas preferenciales en peajes, libre de ISAN (Impuesto Sobre Autos Nuevos), entre otros.

Nissan E Power Ba 3

Como comentábamos anteriormente, el giro que da esta nueva tecnología frente a los eléctricos convencionales es que no requiere de cables. Al utilizar un motor de gasolina como fuente de electricidad, la tecnología Nissan e-POWER no depende de estaciones de carga ni implica tener que esperar horas a que la batería recupere energía. Recargar es tan rápido como ir a la gasolinera.

Nissan e-POWER también vence el miedo de quienes buscan un auto eléctrico, pero no quieren perder potencia y emoción al manejar, ya que cuenta con un motor eléctrico de alto rendimiento de 100kW y una excelente respuesta de manejo gracias a su sistema de torque instantáneo, que te brinda una experiencia de aceleración lineal y emocionante, sin cambios ni revoluciones.

Nissan E Power Ba 2

La tecnología Nissan e-POWER es, por tanto, la solución para todos aquellos que no quieren esperar ni al futuro ni a la infraestructura para conducir un auto eléctrico. Su lanzamiento en México ya fue confirmado para 2022, así que muy pronto tendremos noticias.

Inicio