Compartir
Publicidad

Este es el nuevo Mini John Cooper Works 2015

Este es el nuevo Mini John Cooper Works 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros amigos de Jalopnik acaban de presentar esta exclusiva: las fotos oficiales del nuevo Mini John Cooper Works 2015, el ejemplar con más garra de la armadora inglesa.

Las fotos y la información oficial apenas fueron develadas el día hoy, un mes antes de que el modelo “de carne y hueso” (¿o deberíamos decir metal y plástico?) sea presentado oficialmente en el Auto Show de Detroit 2015.

Sin duda, esta es la versión más esperada de la nueva generación del Mini. Bajo el cofre presume un motor 2.0 litros turbo que desarrolla 228 caballos de fuerza y 236 libras-pie de torque a unas bajas, muy bajas 1,250 rpm

Su aceleración de 0 a 100 km/h se ubica en los 6.1 segundos con la transmisión automática de seis velocidades. El tiempo aumenta dos décimas con la caja manual, también de seis marchas.

Np2jzykis4dlrbidcv5p

Hasta el momento, este es el Mini más potente de la nueva generación y es sustancialmente más emocionante que el JCW de la generación pasada. Este nuevo modelo presume también suspensión deportiva, sistema de frenos Brembo y amortiguadores ajustables, los cuales están disponibles de forma opcional.

Cuidando hasta el más mínimo detalle, Mini también rediseñó los emblemas JCW que colocó en distintas partes de la carrocería y en el interior.

Vía | Jalopnik

En Motorpasión México | MINI Cooper S, prueba (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio