Publicidad

El 570S Design Edition es tu McLaren a la medida a un precio más accesible

El 570S Design Edition es tu McLaren a la medida a un precio más accesible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando compras un auto de más de 200 mil dólares la personalización es algo sumamente importante, después de todo no quieres encontrarte con alguien que tiene exactamente el mismo auto que tú en un semáforo. A pesar de esto, McLaren ha ideado una manera de vender el 570S a un precio “más accesible” gracias a paquetes de personalización predeterminados llamados Design Editions.

El vehículo que mostró para presentar esta nueva versión es el Design Edition 1, el cual está pintado en rojo bermellón, cuenta con rines de cinco brazos, calipers de freno pintados en rojo y escape en color negro. En el interior cuenta con asientos bicolor con piel roja y alcántara negra, volante también en ambos colores así como acentos rojos sobre la superficie negra de las puertas y el tablero. Todo esto a un precio de poco más de 10 mil dólares.

McLaren 570S Design Edition

Si decidiéramos hacer esto por nuestra cuenta con el configurador que McLaren ofrece en su página de Internet, el precio sería alrededor de 2 mil dólares más por obtener exactamente el mismo auto. Evidentemente las opciones de personalización siguen abiertas por si quiere modificar algo en tu Design Edition, puedes pedir todas las opciones de fibra de carbono posibles y aunque la base será la misma, tu auto será diferente y considerablemente más caro.

Por el momento los Design Editions estarán disponibles sólo para el 570S y aunque no han mostrado ninguno de los otros modelos, sabemos que estarán basados en los colores negro ónix, gris tormenta, naranja ventura y blanco sílica. Las entregas de estas versiones comenzarán el próximo año y seguramente se expandirán a otros modelos de la marca en el futuro cercano.

En Motorpasión México | McLaren 570GT by MSO Concept, si vas a Pebble Beach te encontrarás cara a cara con este exclusivo deportivo inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios