Compartir
Publicidad
Publicidad

Habrá un Mazda CX-8 y, por dentro, se verá justo así

Habrá un Mazda CX-8 y, por dentro, se verá justo así
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El mercado de los SUV es zona fértil para invertir, y en Mazda lo saben bien. La firma japonesa justo ha confirmado el lanzamiento de un nuevo SUV de tres filas de asientos, aparentemente basado en la plataforma del CX-9, pero con un enfoque más lujoso y una carrocería de silueta más atractiva.

Se llamará Mazda CX-8 y, al igual que el CX-4, será exclusivo del mercado japonés. La única imagen disponible por el momento corresponde al interior, donde podemos ver acabados similares al CX-9, pero una configuración de asientos distinta. El Mazda CX-8 se podrá pedir con 6 o 7 asientos.

Por ahora, el único motor del que habla Mazda es el SKYACTIV diesel de 2.2 litros, de alrededor de 170 hp y 300 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. No se ha confirmado el sistema de tracción, pero muy probablemente heredará el i-ACTIV AWD del CX-9.

No se sabe con certeza cuándo se lanzará al mercado, sin embargo, dada la confirmación oficial por parte de la marca y el anuncio de algunas especificaciones, lo más probable es que lo haga antes de que termine el año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos