Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus aterriza en La India y apuesta por los motores ecológicos

Lexus aterriza en La India y apuesta por los motores ecológicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La India se está convirtiendo en un apetecible platillo para las marcas automotrices que desean conquistar cuanto antes este lucrativo mercado en franco crecimiento. Lo anterior queda de manifiesto con la llegada de Lexus en este país asiático.

En el acto celebrado para anunciar su lanzamiento, la firma premium dio a conocer los autos con los que entrará en La India: RX 450h, ES 300h, LX 450d, así como con el Lexus LS que llegará el próximo año.

A cargo de las operaciones de Lexus en La India estará el actual vicepresidente ejecutivo, Yoshihiro Sawa, quien tomará posición de su nuevo cargo el día de mañana. En su discurso, el ejecutivo puntualizó:

El LS original rivaliza con los mejores vehículos de lujo. Teníamos grandes sueños respecto a lo que podía ser un vehículo de lujo, y esos sueños se han hecho realidad en un vehículo y una experiencia de conducción que han sacudido a la industria del automóvil de lujo.

Lexus Ls 500 2018

Motores ecológicos, la punta de lanza de Lexus en La India

Lexus decidió ingresar con vehículos híbridos debido a que el mercado de La India se muestra particularmente atraído por autos ecológicos.

La marca abrirá agencias en las ciudades de Nueva Delhi, Gurgaon, Mumbai y Bangalore; y de igual forma contará con instalaciones de servicio postventa en Chandigarh, Hyderabad, Chennai y Kochi.

En Motorpasión México | Lexus LS 500 2018, un venerable treintañero que se ve mejor que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos