Publicidad

Range Rover Sport HST, salvajemente encantadora

Range Rover Sport HST, salvajemente encantadora
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La leyenda cuenta que un Land Rover debía de ser rudo, resistente, lento, caro y feo. Pero una vez que Land Rover se liberó del dominio del sus fantasmas norteamericanos, las cosa han cambiado mucho, en general para bien.

El Range Rover Sport HST es otro de las novedades que engalanan el Auto Show de Nueva York de este año. Como todo SUV de alta gama, las mejoras del nuevo Range Rover deben de estar cimentadas sobre un chasis mejorado. En efecto este nuevo SUV de lujo tiene un chasis recalibrado y mejorado para soportar las exigencias de su desempeño deportivo. Esto le otorga al enorme SUV un desempeño ágil para sus dimensiones sin afectar la comodidad que otorga a sus pasajeros.

Land Rover Range Rover Sport Hst 2016 02

Mecánicamente, además de lo que ya se ha visto en modelos previos, esta nueva versión del Range Rover tiene opciones mecánicas como un Modo Dinámico que responde a las condiciones del terreno sobre el cual se maneja ajustando una amplia serie de mecanismos eléctricos y mecánicos para mejorar el desempeño dinámico de este nuevo ejemplar.

El responsable de la briosa conducta deportiva del HST es un V6 de 3.0 litros supercargado de 380 caballos con el que la marca ampliará su oferta de vehículos de desempeño deportivo. No, no es el más potente de la gama, pero lo que le puede faltar en caballos de fuerza le sobra en actitud e imagen.

El masivo vehículo se distingue visualmente en el exterior por el terminado negro en varios de sus ornamentos como en parrilla, spoiler, housing de fog-lamps, lámparas delanteras y lámparas traseras. Las ventilas del cofre así como las branquias laterales, espejos laterales y ruedas de aleación, además del enorme cielo del nuevo Sport HST también vienen en negro.

Land Rover Range Rover Sport Hst 2016 06

Las ruedas de norma son unos masivos aros de aleación de 21 pulgadas, pero si te parecen poco hay disponible una opción de 22 pulgadas con el mismo terminado en amenazador terminado que Land Rover define como Stealth y que es un color gris obscuro satinado.

Al interior el Range Rover también tiene un efecto dramático gracias a terminados en tapas de puerta y cielo en terminado negro que contrastan con los 4 colores de tablero y asientos entre los que el cliente podrá elegir. Para demostrar su carácter deportivo, cuenta (entre otros muchos detalles) con cambios al volante, pedales, y una generosa cantidad de molduras aluminio en el interior.

Prepara la chequera porque las órdenes ya pueden colocarse en los concesionarios Land Rover elegibles, aunque la disponibilidad no será del todo inmediata. Hay que señalar también que no todos lo podrán manejar porque solo estará disponible en Estados Unidos, China, Rusia y algunos otros mercados de oriente.

En Motorpasión México | Range Rover SVAutobiography

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir