Publicidad

El Volkswagen Jetta estrena su serie Wolfsburg Edition en México
Industria

El Volkswagen Jetta estrena su serie Wolfsburg Edition en México

Publicidad

Publicidad

Uno de cada cinco sedanes compactos vendidos en México este año es un Volkswagen Jetta. Para seguir impulsando sus ventas, la firma alemana lanza en nuestro país la versión Wolfsburg Edition, una serie limitada cargada con una dosis extra de equipamiento y una apariencia distinguida.

Volkswagen Jetta Wolfsburg Edition 1

Desde fuera, el Jetta Wolfsburg Edition se distingue por sus rines de 16" de diseño Rama bitono, exclusivos para esta edición. Se suman placas Wolfsburg colocadas en el poste B, carcasas de espejo pintadas en Plata Pirita y carrocería disponible en colores Blanco Puro, Gris Platino, Negro, Rojo Tornado y Azul Seda.

Volkswagen Jetta Wolfsburg Edition 2

Su equipamiento está basado en la versión Comfortline, sobre la que añade infotenimiento con pantalla de 8", descansabrazos central trasero, tapicería el leatheratte bitono y cámara de reversa. Los estribos delanteros llevan una placa protectora cromada con el característico diseño del castillo de Wolfsburg.

El resto de la configuración se mantiene con las características propias de la gama Jetta: seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, freno multicolisión y motor turbo de 1.4 litros, capaz de generar 150 hp y 184 lb-pie. Sólo está disponible con transmisión automática de seis velocidades.

Volkswagen Jetta Wolfsburg Edition 0

El Volkswagen Jetta Wolfsburg Edition ya está disponible en los concesionarios de la marca en México. Su precio es de $380,890.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios