Publicidad

Hyundai y ELEKTRA imaginan cómo será el mundo post pandemia con esta exposición

Hyundai y ELEKTRA imaginan cómo será el mundo post pandemia con esta exposición
Sin comentarios

¿Te imaginas qué tanto cambiará la vida después de que la pandemia llegue a su fin?, nosotros no pero Hyundai y la organización cultural con sede en Montreal, ELEKTRA sí, mostrando al mundo a través de una exposición cómo será nuestro futuro.

Se trata de Metamorphosis, exposición que estará disponible hasta septiembre en Hyundai Motorstudio Seoul y que destaca formas creativas de imaginar transformaciones individuales y sociales en un mundo pos pandémico.

En este escenario se presentan seis obras de arte elegidas de la Bienal Internacional de Arte Digital ELEKTRA. Los seis artistas representados están ubicados en tres continentes diferentes y tienen tecnología digital en común.

"Mutaciones en serie (eje z) v04" (2020) por Matthew Biederman, "Custos Cavum" (2011) por Choe U-Ram, "Soul Shift" (2018) por Justine Emard, "Chroma (cy452)" (2019) de Yunchul Kim,"Retrato al vuelo" (2015) de Christa Sommerer y Laurent Mignonneau, y "Over the Air" (2018) de teamVOID y Youngkak Cho.

Photo5 Portrait On The Fly Hyundai Motorstudio Seoul

Llevando de la mano el tema "Metamorphosis", la exposición es una investigación sobre un mundo que podría adelantarse a la pandemia global, con una filosofía arraigada en el clásico Libro de los Cambios (I Ching).

Tomando en cuenta que la pandemia es un tema que continúa vigente, la exposición involucra al público pero de manera segura, con una fachada de vidrio que permite perfectamente ver todo en el interior.

Photo4 Custos Cavum Hyundai Motorstudio Seoul

Las seis obras seleccionadas, que comprenden dos medios y cuatro piezas de instalación, utilizan robótica, video, inteligencia artificial y tecnologías interactivas y cinéticas, así como otros métodos, ilustrando ingeniosamente la visión Art + Technology de Hyundai Motor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios