Este Suzuki Jimny se transformó en una Clase G, aunque en tamaño mini

Este Suzuki Jimny se transformó en una Clase G, aunque en tamaño mini
2 comentarios

Suzuki Jimny, la estrella de la marca es también el vehículo con más personalidades de la familia y no porque la compañía así lo haya anunciado, sino porque es un auto que se ha convertido en el favorito de los amantes de la modificación, quienes ahora lo convirtieron en una mini Clase G.

Esta transformación estuvo a cargo de Liberty Walk, un especialista japonés que decidió darle no solo una imagen diferente al pequeño 4x4 de Suzuki, sino también dotarlo de una nueva personalidad gracias a la cantidad de atributos que le fueron colocados.

jimny

Empezando por el diseño exterior, este Jimny cuenta con una carrocería en negro brillante, una parrilla en la misma tonalidad, nuevas defensas y también un nuevo cofre idéntico al de un Mercedes-AMG G63, y claramente, como cereza del pastel, los distintivos faros redondeados del mismo modelo de la firma de la estrella.

Como parte de esta nueva imagen, también se agregaron un nuevo juego de rines y se modificó el escape para que en lugar de tenerlo en la parte trasera, se moviera a uno de los laterales.

jimny

El interior fue modificado de tal manera que hiciera juego perfecto con el exterior, con tapetes y asientos donde resalta el logo del preparador, sin embargo, más allá de eso, la mayor alteración se mantuvo en el diseño exterior.

Desconocemos si esta variante está a la venta o el costo de esta modificación en un Suzuki Jinmy.

Temas
Inicio