Publicidad

El Suzuki Ignis 2021 estrena facelift, ahora con un rostro más campero

El Suzuki Ignis 2021 estrena facelift, ahora con un rostro más campero
4 comentarios

El Suzuki Ignis es el vehículo más pequeño que la firma japonesa vende en México. La actualización para su modelo 2021 ya fue anunciada en su mercado de origen, Japón, donde estrena una serie de cambios en diseño, equipamiento y sistema de propulsión, algunos de los cuales podríamos ver en México este año.

Suzuki Ignis 2021 7

Si miras las fotos con atención, te darás cuenta que algunas versiones estrenan fascia. Este diseño será exclusivo de las variantes Hybrid MF, que adoptarán un estilo más todoterreno gracias a protectores de bajos, rieles portaequipajes y pasos de rueda cubiertos con plástico negro.

Suzuki Ignis 2021 13

El resto de las versiones del Suzuki Ignis 2021 se limitan a un nuevo diseño de parrilla con cuatro rejillas verticales de marco cromado, inspiradas en algunos de los lanzamientos más recientes de la marca, como Jimny o Vitara. Lo más probable es que esta configuración de rediseño sea la que llegue a México.

Suzuki Ignis 2021 8

Al interior, según versiones, el Ignis recibe un nuevo acabado para la base de la cajuela, así como tapicería en cuero sintético con diseño de triángulos y cuadrados para la tapicería de los asientos. La opción a un tablero bitono se mantiene dentro del configurador.

En lo referente a equipamiento, se mantienen elementos como pantalla de 7" compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático de una zona o llave inteligente. Las novedades —al menos en Japón— son faros con función follow-me-home, freno autónomo de emergencia con sistema de doble cámara y asientos delanteros con calefacción.

Suzuki Ignis 2021 4

La gama de motores conserva el motor atmosférico de tres cilindros y 1.2 litros, capaz de generar 82 hp y 83 lb-pie. En Japón y algunos países de Europa se comercializará este mismo motor, asistido por un sistema microhíbrido que llega a un total de 92 hp. Todas las versiones se pueden solicitar con sistema de tracción integral.

Suzuki Ignis 2021 3

La ligera actualización del Ignis deberá llegar a México durante la segunda mitad de este año. No se sabe si, además de la nueva parrilla, habrá cambios en equipamiento. El modelo actual está disponible en dos versiones, con un rango de precios de 214,990 a 267,990 pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios