Ahora puedes comprar tus bolsas para el súper creadas con residuos de airbag

Ahora puedes comprar tus bolsas para el súper creadas con residuos de airbag
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Alguna vez te habías preguntado ¿qué sucede con los residuos por ejemplo del material con el que hacen las bolsas de aire?, honestamente nosotros tampoco pero encontramos algo interesante que seguro no sabías.

Marcas como Subaru y Toyoda Gosei han resuelto el caso y es que dieron a conocer la creación de una bolsa reutilizable como las que ahora se usan para ir al súper hecha de nada más y nada menos que restos de tela de bolsas de aire.

bolsa Subaru

El nombre en sí del producto es Subaru x Re-S Upcycled Marche Bag y se produce en Japón. Esta bolsa también se convierte en el segundo producto que nace a raíz de lo que sobra de las bolsas de aire, pues hace algún tiempo la misma compañía colaboró con la marca de ropa deportiva Asics para fabricar tenis para correr con la misma tela sobrante.

La curiosa bolsa es resistente al calor y al agua y de acuerdo con Subaru, puede caber perfectamente una toalla de tamaño completo. Se puede elegir entre líneas azules o rojas y como distintivo cuenta con el logo de Subaru en la etiqueta.

bolsa Subaru

El modelito está a la venta y tiene un precio de ¥ 2,750, es decir el equivalente a $363 pesos. ¿La comprarías?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio