Razor lanza el Jeep RX200, un scooter eléctrico todoterreno "Trail Rated"

Razor lanza el Jeep RX200, un scooter eléctrico todoterreno "Trail Rated"
Sin comentarios

Razor, empresa californiana pionera en la fabricación de bicicletas y scooters, fundada a inicios del 2000, ha iniciado un joint venture junto la firma americana de vehículos todoterreno y nos presentan su nuevo scooter, el Jeep RX200.

Razor Jeep Rx200 Scooter Electrico

Un scooter totalmente eléctrico con capacidad todoterreno, facilitando así, su paso por casi cualquier tipo terreno, no solo en el asfalto. El Jeep RX200 luce un tono verde estilo militar, en conjunto con una carrocería finamente diseñada, acompañada por supuesto de algunos stickers decorativos de ambas marcas y el famoso logo Trail Rated.

Razor Jeep Rx200 Scooter Electrico 2

El Jeep RX200 es capaz de cruzar caminos demandantes, ya que cuenta con neumáticos todoterreno de 8 pulgadas, mismos que le permiten alcanzar una velocidad punta de hasta 19 km/h. El propulsor eléctrico de 200 watts funciona con un sistema de batería de 24 volts y que ofrece un rango de hasta 40 minutos con una sola carga.

Razor Jeep Rx200 Scooter Electrico 3

Por el momento solamente se encuentra disponible a través del sitio oficial Razor.com en territorio norteamericano por 499 dólares, el equivalente a 10,000 pesos mexicanos, sin embargo estaremos pendientes de su disponibilidad en México.

Temas
Inicio