Publicidad

Porque los seminuevos también son populares, estos son los más buscados

Porque los seminuevos también son populares, estos son los más buscados
5 comentarios

El continuo incremento en el precio de las refacciones o de los autos de agencia ha orillado cada vez más a aquellos que buscan de hacerse de un vehículo a explorar otras alternativas, buscar un semi-nuevo en buenas condiciones que pueda aguantar un poco más de castigo.

El portal de venta de autos semi-nuevos Carmudi, reveló un estudio donde expone a los autos usados que más buscan las personas, por lo tanto si tienes alguno de ellos y buscas venderlo, es probable que encuentres comprador muy rápido ¿Te animas a descubrir si tu auto esta en la lista?

1. Volkswagen Jetta

Volkswagen Jetta 2015 800x600 Wallpaper 08

No es sorpresa, es uno de los autos más populares de México, y destaca por ser grande, cómodo y con un buen manejo, probablemente uno de los más buscados y queridos dentro de los Jettas son los 'Clásico' y el 'Nuevo Jetta' que llegará en 2010.

2. Chevrolet Chevy

 Chevy

Ya han pasado un par de años desde que esta otra leyenda de los autos subcompactos saliera del mercado mexicano, sin embargo, su fama de ahorrador, de fácil mantenimiento y de práctico lo hacen mantenerse como una buena opción si de un usado estamos hablando.

3. Chevrolet Spark

Chevrolet Spark 2013 800x600 Wallpaper 02

Otro pequeño muy accesible que hemos visto como inunda las calles cada día más, su costo bajo lo coloca como uno de los favoritos para ventas y reventas.

4. Chevrolet Suburban

Chevrolet Suburban Ltz 2007 800x600 Wallpaper 01

La favorita para los cuerpos de seguridad y taxis de aeropuerto entre otros, ha estado en el mercado por varias décadas y a pesar de pasar junto a General Motors por una crisis enorme en 2008, no ha dejado de pisar fuerte frente a sus competidores.

5. Chevrolet Malibu

Chevrolet Malibu 2014 800x600 Wallpaper 01

Un sedan que ha cambiado mucho en los últimos años y que recientemente se ha armado hasta con sistemas de monitoreo para adolescentes, al parecer el lujo del Malibu sigue siendo atractivo a pesar de tener unos cuantos años allá afuera.

Una lista dominada por autos de General Motors que incluye al menos un modelo que ya dejo de venderse, las personas que compran estos autos en su mayoría buscan obtener un modelo económico, en el que puedan comenzar a manejar o aquel que llegue a tener un buen valor de reventa, pues se ve como una inversión mas que como una compra común.

En Motorpasión México | Tú ¿qué personalidad tienes al volante?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios