Compartir
Publicidad

MINI Yours Customise, el programa para diseñar tus propios accesorios, ya está en México

MINI Yours Customise, el programa para diseñar tus propios accesorios, ya está en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La producción de autos en serie trajo innumerables beneficios a nivel económico y social, sin embargo, muchos clientes en la actualidad buscan que su auto sea único entre los de su especie. La personalización del coche encuentra su cima con el programa MINI Yours Customise, una plataforma que te permite seleccionar y diseñar tus propios accesorios impresos en 3D.

El programa se lanzó recientemente a nivel internacional y ya está disponible en México. A través de la página www.yours-customised.mini, el usuario puede seleccionar diferentes piezas del vehículo, como la moldura alrededor de las direccionales laterales, un inserto iluminado en el tablero o el "tapete de luz" colocado en el espejo, que proyecta gráficos en el piso al abrir las puertas.

Mini Jcw Silver Edition 1

El cliente puede elegir entre múltiples colores, acabados, detalles e íconos, además de sumar sus propias frases o firmas. Dicho de otro modo, tu MINI puede proyectar tu nombre en el piso, o bien, recordarte la frase de esa canción que tanto te gusta. Las opciones son infinitas.

Una vez que el usuario termina de configurar su orden, el pedido se envía a las instalaciones de la marca en Alemania, donde se producen estas piezas especiales para todo el mundo. La gran ventaja es que los accesorios fueron diseñados para que el mismo usuario pueda instalarlos y, en caso de cambiar de MINI, intercambiarlos de un vehículo a otro.

Mini Jcw Silver Edition 14

El MINI John Cooper Works Silver Edition celebra la individualidad

Para celebrar el lanzamiento de la plataforma MINI Yours Customise, la firma británica creó una edición especial de su emblemático John Cooper Works de tres puertas exclusiva para Latinoamérica Se trata del Silver Edition, limitado a 77 unidades con mucha carga de personalización.

Mini Jcw Silver Edition 10

Si lo encuentras en la calle, lo vas a distinguir por toldo y retrovisores pintados en Melting Silver. La carrocería va en Midnight Black con detalles en acabado Piano Black y el paquete Colour Line en tono Glowing Red. Porta los tradicionales rines JCW Cup Spoke de dos tonos de 18 pulgadas. La cabina recurre a asientos en cuero Carbon Black con detalles en tela Dinamica.

El MINI John Cooper Works Silver Edition no recibe ningún cambio mecánico. Conserva el motor turbo de 2.0 litros de 231 hp y 236 lb-pie, asociado a una transmisión automática Steptronic de 8 velocidades. Completa los 100 km/h en 6.1 segundos y tiene un precio de 659,900 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio