Compartir
Publicidad

Mazda CX-9 Signature, el SUV con acabados premium de la casa japonesa ya está a la venta en México

Mazda CX-9 Signature, el SUV con acabados premium de la casa japonesa ya está a la venta en México
3 Comentarios
Publicidad

Mazda nunca ha sido considerada una marca premium a pesar de la gran calidad de sus materiales y ensamble. Esto está bien ya que sus precios no son los de una marca premium y permiten a muchos clientes gozar de esos beneficios sin tener que pagar extra. A pesar de ello, los materiales que utiliza Mazda, aunque son de excelente calidad, no entran en el rango de materiales exóticos, pero eso cambia con la llegada del nuevo CX-9 Signature a nuestro país.

Para esta versión del CX-9, Mazda echó mano de materiales de gran calidad que generalmente no vemos en vehículos de este rango de precio. Los asientos están cubiertos en piel nappa y encontramos insertos de aluminio genuino junto a madera rosewood en la consola central. También encontramos nueva iluminación LED que ayuda a acentuar los nuevos materiales y el volante está forrado en piel para asegurarse que todo lo que toquemos nos de una sensación premium. Incluso se utilizó la menor cantidad de pintura y recubrimiento sobre la madera para que pudiera dar la sensación más natural posible.

Mazda Cx 9 Signature

El CX-9 Signature sigue utilizando el motor 2.5 litros turbo SKYACTIV con 250 caballos de fuerza y 310 lb-ft de torque que transmite la potencia a las 4 ruedas por medio de una transmisión automática de 6 velocidades y el sistema i-ACTIV AWD. El CX-9 Signature ofrece el mejor equipamiento que puede ofrecer Mazda junto a los mejores materiales, y eso tiene un costo extra, aunque no es tanto como en otras marcas. El precio del CX-9 Signature es de 769,900 pesos, lo cual no está nada mal tomando en cuenta todo lo que ofrece.

En Motorpasión México | El Mazda6 2019 se rinde ante el turbo y estrena acabados exquisitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio