El Mazda CX-50 reafirma su lugar como el todoterreno de la marca con un nuevo paquete off-road

El Mazda CX-50 reafirma su lugar como el todoterreno de la marca con un nuevo paquete off-road
2 comentarios

Como ya fue anunciado a finales del año pasado, Mazda presentó un nuevo modelo para su gama SUV, denominada CX-50. Este SUV que se fabrica en Estados Unidos y que actualmente ya se comercializa en dicho territorio, hoy presenta una nueva edición, que le otorga mayor carácter todoterreno a este bien recibido nuevo modelo de la firma japonesa.

Mazda Cx 50 Meridian 1

Meridian Edition es el nombre que lleva esta edición especial de Mazda CX-50, dicha edición se limita solamente al apartado estético y no mejora ni modifica ningún aspecto de su desempeño. Está disponible solo para la versión de motor turbo y cuya etiqueta arranca en 39,000 dólares.

Mazda Cx 50 Meridian 3

Cómo lo mencionamos líneas arriba, el apartado estético es el único beneficiado en esta versión, comenzando por algunos embellecedores de carrocería, protectores en color gris para la parte baja frontal, trasera y estribos laterales, un vinilo en color negro colocado en el cofre, así como nuevo diseño de rines de 18” y neumáticos todoterreno.

Mazda Cx 50 Meridian 4

Existen accesorios como los rieles y el portaequipaje para el techo, estos con un costo extra. Los colores disponibles para esta Meridian Edition solamente son dos, Zircon Sand y Polymetal Grey. Por su parte el interior, tampoco recibe algún añadido y se ofrece un color Terracotta Brown para la tapicería.

Mazda Cx 50 Meridian 5

El Mazda CX-50 de acuerdo a declaraciones de la propia Mazda México, estaría llegando a nuestro país para el primer trimestre del próximo año y tal vez la versión Meridian Edition, pueda estar contemplada para su comercialización en México.

Temas
Inicio