Publicidad

El Mazda 3 Turbo podrá llevar un kit deportivo opcional y lo presume en estas fotos

El Mazda 3 Turbo podrá llevar un kit deportivo opcional y lo presume en estas fotos
Sin comentarios

El Mazda 3 Turbo puso de cabeza al internet hace unos días cuando la marca lo anunció para nuestro país, y es que México fue el primer mercado a nivel mundial que tuvo confirmación oficial de este modelo. Ahora la marca sigue alimentando las llamas que provocaron al mostrar imágenes de cómo podrá lucir el modelo con el kit estético opcional que acaban de anunciar.

Mazda 3 1

En principio, todo indica que el Mazda 3 Turbo tendrá la misma estética que el modelo con motor atmosférico, pero de forma opcional tendrán disponible un kit estético que incluye splitter, taloneras, difusor y alerón, además de unos rines BBS de 18" que se venden por separado de este kit de carrocería.

Mazda 3 3

Cabe destacar que estos accesorios sólo han sido confirmados para el mercado estadounidense. De llegar a nuestro país, la marca lo deberá confirmar más adelante cuando se acerque la llegada del modelo a las agencias. El precio de este kit es de 1,075 dólares —aproximadamente 24,400 pesos en una conversión simple sin ajustes, para el modelo tope de gama con motor turbo. Para el modelo intermedio con motor turbo, su costo será de 1,900 dólares (43,240 pesos aproximadamente). El juego de rines BBS de 18" tiene un valor de 3,675.80 dólares, cerca de 83,666 pesos mexicanos.

Mazda 3 10

Elementos caros, pero que le dan un extra de atractivo visual a un modelo que ya roba miradas. Estos opcionales seguro gustarían entre los seguidores de la marca, pero como ya mencionamos, por ahora sólo están confirmados para Estados Unidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios