Lynk & Co 03+ Cyan Edition, el exitoso auto chino de circuito es llevado a la calle

Lynk & Co 03+ Cyan Edition, el exitoso auto chino de circuito es llevado a la calle
2 comentarios

Dentro del Campeonato Mundial de Turismos regulado por la FIA, el equipo de Cyan Racing ha tenido una paso por la categoría bastante destacable, incluso al grado de conseguir el campeonato mundial y por su puesto varios podios. Es por ello que han decidido llevar su éxito más allá de los circuitos y homologar su Lynk & Co 03 TCR y llevarlo a la calle.

Lynk Co 03 Cyan Edition

Lleva por nombre Lynk & Co 03+ Cyan Edition y por supuesto su apariencia es proporcional a lo extenso de su nombre, ya que cuenta con varios elementos dignos de un auto deportivo hecho y derecho. Además del llamativo color azul Cyan Racing, existen elementos en color negro para generar mayor contraste, tales como; el toldo, un poco discreto alerón trasero, difusor trasero con cuádruple salida de escape, parrilla y rines, mismos que están acompañados de calipers en color amarillo.

Lynk Co 03 Cyan Edition 2

Además del tratamiento estético, no sería un auto derivado de los circuitos profesionales, si sus prestaciones no estuvieran a la altura. Su rodada está a cargo de unas gomas Michelin Pilot Sport 4S, mismas que ayudan a una frenada ideal gracias a los frenos Akebono.

Lynk Co 03 Cyan Edition 3

Bajo el cofre del Link & Co 03+, habita un bloque de cuatro cilindros, 2.0 litros turbo que genera 265 y 280 lb-pie de torque, la transmisión es de cambio automático con ocho velocidades y el sistema de tracción es integral, además es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos.

Lynk Co 03 Cyan Edition

Lamentablemente este modelo tiene limitada su comercialización para el mercado chino y es probable que su producción también sea de muy pocas unidades.

Temas
Inicio