Compartir
Publicidad

Lexus LC 500 Inspiration Series 2020: Limitado solo a 100 unidades

Lexus LC 500 Inspiration Series 2020: Limitado solo a 100 unidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando salen a la luz vehículos como el nuevo Lexus LC 500 Inspiration Series 2020, solo crecen nuestras ganas de ver ya a esta marca en territorio nacional, sin embargo, habrá que esperar todavía.

Estamos hablando específicamente de una edición limitada que ofrece todas las cualidades del LC 500 pero con un toque de inspiración como su nombre lo dice al integrar una paleta de colores muy especiales.

Este vehículo llega con un objetivo muy claro y es el de evocar un coupé más refinado y maduro sin renunciar al rendimiento, la tecnología y el estilo moderno que lo hacen tan deseable.

Lexus LC500

La transformación comienza con el color distintivo Nori Green Pearl en el exterior, un tono exclusivo para esta versión del LC que es llamativo a simple vista y resalta cada ángulo del diseño. Los rines bitono de 21 pulgadas juegan un papel importante para que la armonía en el diseño sea perfecta.

El interior el LC 500 Inspiration Series es igualmente sorprendente gracias a un esquema de color de dos tonos que destaca el diseño y la artesanía que se encuentran en cada vehículo Lexus.

Los asientos ajustables de 10 posiciones están tapizados en piel anilina, uno de los materiales más suaves y de mayor calidad disponible en la línea de la marca.

Lexus LC500

El color Bespoke Saddle Tan es también exclusivo para esta versión y se complementa con un tono ligeramente más oscuro en las molduras de Alcantara ubicadas en los paneles de las puertas.

En contraste con los asientos de color canela, el volante y algunos detalles en el tablero, en las puertas y en la consola central agregan piel en negro ámbar oscuro.

Al tratarse de una edición especial, cada vehículo cuenta con una placa conmemorativa a la versión.

Lexus LC 500

No hay cambios mecánicos en este LC 500, por lo que su motor V8 de 5.0 litros de aspiración natural ofrece los mismos 471 caballos de fuerza que todos los LC. La transmisión automática de 10 velocidades envía potencia a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado que permite hacer el de 0 a 60 mph de solo 4.4 segundos.

Limitado a solo 100 unidades en Estados Unidos, el LC 500 Inspiration Series 2020 saldrá a la venta este otoño y los precios se anunciarán en cuanto la fecha de venta se acerque.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio