Publicidad

Para Mopar el límite es el cielo, y por ello nace el nuevo Jeep Wrangler JPP 20 Edition

Para Mopar el límite es el cielo, y por ello nace el nuevo Jeep Wrangler JPP 20 Edition
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una edición especial más de Jeep Wrangler sale a la luz, sin embargo, esta vez se trata de una variante presentada por Mopar, el nuevo Wrangler JPP 20, es un modelo de producción limitada que se distingue por estar equipado con una amplia selección de Jeep Performance Parts (JPP), especialmente diseñado para los pura sangre del todoterreno.

“El Jeep Wrangler JPP 20 de edición limitada es un vehículo todoterreno para que los entusiastas ‘cubran sus expectativas’. Hemos dotado al icónico 4x4 de Jeep con auténticas partes Jeep Performance Parts con garantía de fábrica que han sido específicamente concebidas y diseñadas para superar las condiciones todoterreno más complicadas”, aseguró Mark Bosanac, Responsable de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar en FCA Norteamérica.

Tomando como base la versión Rubicon del modelo, el JPP 20 integra una gama muy completa de partes y accesorios del portafolio de productos de la marca de personalización.

Jeep Wrangler Jpp 20

Incluye puertas tubulares en aluminio de alta resistencia y un techo de malla para proteger a los pasajeros del sol, proporcionando la máxima libertad, pero sin sacrificar la comodidad.

La defensa de acero delantera y la placa cubre cárter están diseñados para afrontar cualquier circunstancia fuera del camino. Lo suficientemente ancho para proteger las salpicaderas, pero más estrecho que la defensa convencional, está revestido por una capa de pintura en negro y equipa anillos tipo D que facilitan las operaciones de remolque.

Perfecto para enfrentarse ante cualquier adversidad del ambiente, es completamente impermeable, además de que el winch JPP Rubicon incorpora una cuerda sintética Warn Spydura de 100 pies de longitud.

Jeep Wrangler Jpp 20

Incluye cuatro interruptores auxiliares, un alternador de 240 amperios de alta capacidad y un receptor para remolque de Clase II con adaptadores de cuatro y de siete clavijas.

Esta edición especial está disponible solo en dos colores: Azul o Blanco, cualquiera de los dos con atributos en el exterior como un gráfico de la bandera norteamericana en el cofre, contrastes en la tapa del depósito de combustible y aberturas de las salpicaderas, vinil JPP en el panel de la carrocería del lado del pasajero y emblemas JPP grabados en láser sobre aluminio forjado en la salpicadera del lado del conductor.

Las características en el interior combinan perfecto con lo que vemos en el exterior, desde los asientos en piel con el logo de la versión, tapetes Mopar para todo tipo de clima, hasta la pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Uconnect.

Jeep Wrangler Jpp 20

Para esta variante estarán disponibles tres motorizaciones: un 4 cilindros 2.0L turbo con 270 caballos de fuerza y la tecnología Mild-Hybrid. Un V6 de 3.0L diésel con 260 caballos de fuerza y el conocido Pentastar V6 de 3.6L con 285 caballos de fuerza y también la tecnología Mild-Hybrid. Todos acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades.

Po ahora la marca no da más detalles respecto a sus precios, inicio de venta y mercados donde llegará.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios