Publicidad

Jeep regresa a la vida al Wrangler Freedom Edition

Jeep regresa a la vida al Wrangler Freedom Edition
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Jeep es una de las marcas que siempre se ha caracterizado por ser ofrecer a sus clientes productos con estilos diferentes siempre innovando dentro de su misma gama, en esta ocasión lo hace de nuevo con el lanzamiento de una edición especial más de su ya emblemático Wrangler.

El nuevo Jeep Wrangler Freedom Edition, es una versión que regresa después de 7 años y que más allá de contar con algunos distintivos en su diseño exterior, es un modelo que rinde tributo a los militares de Estados Unidos.

Tal es el compromiso que la firma implantó en esta edición, que por cada unidad vendida, la marca donará 250 dólares (4,781 pesos) a la United Service Organizations, que es una organización que beneficia a los miembros de las fuerzas armadas del ejercito del país vecino.

jeep

“La marca Jeep tiene una larga historia militar y la reintroducción del Jeep Wrangler Freedom es una sencilla pero significativa manera de reconocer a quienes han servido y continúan sirviendo a su país.” señaló Jim Morrison, responsable de la marca Jeep en Norteamérica.

Tomando como base la edición Sport S del vehículo, cuenta con elementos especiales en el diseño tanto exterior como interior.

Por fuera, destaca la bandera estadounidense ubicada sobre el logo de Jeep, que en conjunto con el emblema “Oscar Mike”, que es una frase militar que se traduce como “En movimiento”, le brindan ese estilo militar que la marca buscó reflejar.

jeep

En el centro del cofre luce una gran estrella militar perfeccionando todo ese diseño especial, además de los rines de aluminio de 17 pulgadas, neumáticos todoterreno y una capota blanda Sunraider.

Por dentro, incorpora asientos McKinley de tela negra con acentos en piel, costuras en color tungsteno claro y el lema “Oscar Mike” nuevamente bordado en los respaldos de los asientos, en el volante, puertas, asientos y reposabrazos delantero.

Aunque el vehículo de la foto es blanco, existirán otros colores de carrocería como el rojo, azul marino, gris plata, naranja, amarillo y azul.

El Jeep Wrangler Freedom tiene un precio de $34,190 (653,864 pesos) para el modelo de dos puertas y de $37,690 (720,800 pesos) para el de cuatro puertas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir