Compartir
Publicidad

El Jeep Renegade estrena su edición especial Night Eagle en México

El Jeep Renegade estrena su edición especial Night Eagle en México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Jeep Renegade es el todoterreno más pequeño de la marca a la venta en nuestro país. Su actualización de media vida recién se presentó en Europa y llegará a México —con especificaciones distintas— en los próximos meses. Mientras tanto, Jeep mantiene la oferta del modelo actual y estrena una edición especial llamada Renegade Night Eagle.

Basado en el tope de gama, esta edición se distingue por un acabado negro brillante en parrilla, bisel de faro y rines (de 17 pulgadas). El techo y los biseles de las calaveras también van pintados en negro, pero con terminado mate. Al interior hallaremos acabados laqueados y tapicería en cuero negro.

Renegade Night Eagle

De su equipamiento destaca el sistema de infotenimiento UConnect con pantalla de 5 pulgadas, freno de estacionamiento eléctrico, climatizador automático, llave inteligente, faros de niebla con alumbrado en curva, cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas, siete bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, entre otros.

Renegade interior Night Eagle

A nivel mecánico no hay novedades. El Jeep Renegade Night Eagle es idéntico a cualquier otro Renegade; cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros de la familia E-TorQ Evo, capaz de generar 130 hp y 134 lb-pie. El conjunto es operado a través de un cambio automático de seis velocidades y tracción delantera. La marca anuncia un rendimiento combinado de 14.29 km/l.

Esta edición especial ya está a la venta. Se encuentra disponible en colores Colorado Red, Negro Carbón, Blanco Alpino y Gris Ceniza. Su precio es de 453,900 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos