Publicidad

JAC Sei 4: Precios, versiones y equipamiento en México
Industria

JAC Sei 4: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad

Publicidad

Los SUV son tendencia y JAC lo sabe. Para reforzar su presencia en México, la firma china pone a la venta un cuarto integrante en su gama de SUV, el JAC Sei 4, con una sólida propuesta de equipamiento, una oferta mecánica encabezada por un motor turbo y una agresiva estrategia de precio.

Jac Sei 4 6

El JAC Sei 4 oscila entre el segmento de los B-SUV y los C-SUV. Sus 4.41 metros de largo lo acercan a modelos como SEAT Ateca o Mitsubishi Eclipse Cross, pero su rango de precio lo deja al nivel de un Mazda CX-3 o un Volkswagen T-Cross.

Jac Sei 4 14

El diseño fue un elemento muy cuidado por JAC. La parrilla lleva un acabado cromado de puntos, mientras faros y calaveras integran una llamativa iluminación de LED. Encontraremos también rines de 17” y un techo en contraste con el color de la carrocería.

Jac Sei 4 12

A México llega con dos niveles de equipamiento, Active y Connect. De serie ambas versiones incluyen control electrónico de estabilidad, infotenimiento con pantalla de 10”, freno de estacionamiento eléctrico, asiento del conductor con ajuste eléctrico, cámara de visión de 360º y sensor de reversa.

Jac Sei 4 22

El tope de gama, además de confort, suma una alta carga de tecnología en pro de la seguridad: alerta de colisión frontal, alerta de abandono de carril, monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. La versión Active únicamente lleva airbags frontales, mientras el Connect integra seis.

Jac Sei 4 20

La configuración mecánica para nuestro país es un motor turbo de cuatro cilindros de 1.5 litros, capaz de desarrollar 147 hp y 154 lb-pie. La tracción se envía al frente a través de una transmisión automática CVT.

Jac Sei 4 16

El JAC Sei 4 Active ya está a la venta en las JAC Stores de todo el país, con un precio de 394,000 pesos. La versión Connect estará disponible a partir de noviembre, con una etiqueta de 434,000 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir