Publicidad

JAC México presenta E Sei1 Cargo, el utilitario eléctrico con 400 km de autonomía es también el más accesible del mercado

JAC México presenta E Sei1 Cargo, el utilitario eléctrico con 400 km de autonomía es también el más accesible del mercado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos instantes JAC México anunció la incorporación de un nuevo modelo a su impresionante ofensiva de vehículos eléctricos. JAC E Sei1 Cargo es una unidad con un enfoque utilitario, con buena capacidad de carga y pensado para el mercado de la última milla.

Jac Ese1 Cargo 2

La marca de origen chino que es ensamblada y comercializada en México por Giant Motors, decidió utilizar como base para esta nueva variante, el eléctrico E Sei1, el cual representa el 46% de las ventas totales para la gama eléctrica y con lo anterior garantizar y satisfacer las necesidades de sus clientes flotilleros con pequeñas, medianas y grandes empresas.

Jac Ese1 Cargo 3

Básicamente los cambios que presenta la versión de carga respecto a la de pasajeros, es que la banca trasera fue removida totalmente para así poder ofrecer una capacidad de carga de 2.5 m³, sumado a ello encontramos una cubierta de material antiderrapante en el piso, para evitar el movimiento involuntario de la carga. Así mismo cuenta con una rejilla de protección ubicada junto a los respaldos de los asientos delanteros para proteger a los ocupantes y por último también se colocaron algunos compartimientos en el piso para el resguardo de herramientas u objetos de menores dimensiones.

Jac Ese1 Cargo 8

Por otra parte, el equipamiento de serie es prácticamente el mismo en ambas versiones, para la cargo destacan el volante forrado en piel con sus respectivos mandos, pantalla de 7” con JAC Link, conexión usb y Bluetooth.

Jac Ese1 Cargo 14

En cuanto al apartado mecánico, tenemos a nuestra disposición 67 hp y 158 lb-pie de par, generados por el motor eléctrico que a su vez es alimentado por una batería de ion de litio. Dicha batería ofrece una autonomía de hasta 400 km por carga, dependiendo el modo de manejo que se utilice, ya sea Eco, Urban o Long Range.

Jac Ese1 Cargo 7

El estimado de carga para la batería del 15% al 100% es de siete horas y del 30% al 80% en 54 minutos si se cuenta con carga rápida.

Jac Ese1 Cargo 4

Algunos de los elementos de seguridad presentes en JAC E Sei1 cargo son: frenos ABS, distribución electrónica de frenado, asistente de arranque en pendientes, dos bolsas de aire, cámara de reversa, sensores traseros y alerta acústica para peatones.

Jac Ese1 Cargo 6

JAC E Sei1 Cargo estará disponible bajo pedido en una sola versión y solamente en color blanco, a partir de la segunda mitad de marzo. Tendrá un precio de $507,000 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio