Publicidad

El Hyundai IONIQ 5 nos muestra parte de su interior: una cabina futurista con materiales ecológicos

El Hyundai IONIQ 5 nos muestra parte de su interior: una cabina futurista con materiales ecológicos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hyundai presentó el día de hoy la primera imagen del interior del nuevo IONIQ 5, el primer modelo eléctrico que nacerá bajo esta nueva familia, con una serie de características innovadoras en términos de tecnología, diseño y uso de materiales reciclados.

Con la imagen que nos comparte la firma, podemos darnos cuenta que tendrá una cabina completamente diferente a lo que conocemos hoy en los productos de Hyundai, utilizando materiales y textiles ecológicos.

Si bien no es una imagen muy reveladora, sí nos muestra un diseño en el panel de instrumentos muy limpio y tecnológico, con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla central de gran tamaño unidas en un solo marco, que dan una sensación de mayor amplitud.

Hyundai Ioniq 5

El espacio es un atributo que asegura la compañía será muy generoso con los ocupantes, pues gracias a que la cabina tiene un piso completamente plano, la entrada y salida del vehículo es sumamente fácil, además de la integración del nuevo 'Universal Island', que reemplaza la consola central y se convierte en la pieza central en el interior de IONIQ 5.

El SUV está equipado con asientos delanteros ajustables electrónicamente, mismos a los que la firma redujo el grosor de estos asientos delanteros en aproximadamente un 30%, proporcionando más espacio para los que están sentados en la segunda fila.

Los asientos están revestidos con un cuero ecoprocesado que se tiñe y se trata con extracciones de aceite vegetal de linaza, además de la integración de otros materiales como textiles derivados de fibras sostenibles, como biocomponentes de caña de azúcar, lana e hilos de poliéster.

Hyundai Ioniq 5

Algunas superficies como el tablero de instrumentos, los interruptores, el volante y los paneles de las puertas, están recubiertos con una pintura biológica de poliuretano compuesta de aceites de flores de colza y maíz.

El lanzamiento del nuevo IONIQ 5 está planeado para el próximo 23 de febrero, donde se dará a conocer también una edición limitada que estará disponible para el mercado europeo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio