Publicidad

El Hyundai Venue ya se asoma: un mini SUV que podría mandar a la cuerda floja a Creta

El Hyundai Venue ya se asoma: un mini SUV que podría mandar a la cuerda floja a Creta
Sin comentarios

Publicidad

El Auto Show de Nueva York está a la vuelta de la esquina y como suele suceder con estos eventos, las marcas comienzan a dar adelantos de los que presentarán. Hyundai hace lo propio al revelar el nombre de su nuevo producto, el Hyundai Venue.

Acorde a la marca el Venue será un CUV (Compact Utility Vehicle), que se colocará debajo del Hyundai Kona —el B-SUV de Hyundai para mercados desarrolados—, o por debajo de Creta —la alternativa del mismo segmento de Kona, pero para mercados en desarrollo—, al menos en tamaño.

Hyundai sólo reveló un video corto y una imagen de este nuevo CUV, por lo que tendremos que esperar un par de semanas más para conocerlo totalmente, aunque eso sí, la marca aseguró que Venue se enfocará en los clientes jóvenes dando buenas opciones de personalización y un diseño que apele a la mayor cantidad de consumidores posibles.

Teniendo en cuenta su segmento y target, podría ser que Venue venga a reemplazar a Creta en algunos mercados, ya que hasta la fecha no sabemos de una nueva generación de Creta y la llegada de Kona es algo que probablemente no suceda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir