Hyundai confirma que Veloster no desaparecerá pero, que sí habrá cambios en su gama

Hyundai confirma que Veloster no desaparecerá pero, que sí habrá cambios en su gama
1 comentario

Hace tan solo unos días se propagó un fuerte rumor sobre la salida de Hyundai Veloster de manera definitiva, sin embargo, el modelo que estuvo a nada de pisar México, pero que por cuestiones desconocidas la marca desistió, seguirá “vivito y coleando” confirmó la compañía.

Estamos hablando de un vehículo que por lo que le conocemos, es un gran producto, con buenos atributos, calidad, diseño y desempeño pero, al parecer en los mercados en los que sí se comercializa, no le ha ido del todo bien.

Veloster

El más reciente rumor hablaba sobre la desaparición de todas las versiones de Veloster con excepción de la más deportiva, es decir, la N, sin embargo, Hyundai confirmó a nuestros colegas de Car and Driver que dicho auto continuará como año-modelo 2022.

Lo que sí es cierto es que vienen cambios para este modelo, es decir, la marca ofrecerá menos versiones y en efecto, hará desaparecer algunas, aunque todavía no confirma cuáles.

Veloster

Hyundai Veloster actualmente se comercializa en su segunda generación, en versiones que portan un motor 2.0 litros de 147 hp y uno 1.6 litros turbo de 275 hp. Para la variante N porta un propulsor 2.0 litros con 275 hp.

A decir verdad, es una lástima que este auto nunca haya llegado a nuestro país, pues siempre tuvo un buen potencial; mientras tanto, ya esperaremos más noticias al respecto.

Temas
Inicio