Hyundai Santa Fe 2021 ahora cuenta con nuevos modos de manejo para un desempeño más "4x4"

Hyundai Santa Fe 2021 ahora cuenta con nuevos modos de manejo para un desempeño más "4x4"
Sin comentarios

Hace algunos meses hablábamos sobre el facelift que tuvo Hyundai Santa Fe, el cual a decir verdad le quedó muy bien, sin embargo, la marca ahora nos revela información más detallada sobre el nuevo selector de manejo que integrará por primera vez un SUV de la firma en Europa.

Se trata de una perilla ubicada en la consola central, la cual permitirá a los conductores optimizar el rendimiento en su manejo por superficies diferentes, que incluyen arena, nieve y barro, con solo girarla.

Aprovechando todos los beneficios que ofrece la tracción en las cuatro ruedas HTRAC de Hyundai, este nuevo selector también ofrece una experiencia de conducción más cómoda incluso en terrenos difíciles.

Santafe

De fácil maniobra

Para cambiar entre los modos de conducción solo se debe presionar el botón de en medio y girar la perilla según sea la necesidad del momento utilizando los siguientes modos de manejo:

Confort: El rendimiento en el manejo se procura con buena eficiencia.

Sport: Se modifica la dirección, los cambios y la respuesta del acelerador para obtener un manejo deportivo.

Hyundai Santa Fe Terrain Mode Selector Sport

Eco: El modo de manejo más ecológico limitando la aceleración y el rendimiento del aire acondicionado.

Intelligent: En este modo, el sistema cambia automáticamente entre Eco, Comfort y Sport según el estilo de conducción de cada persona.

Ahora bien, los siguientes modos que en sí son la novedad en este modelo tienen que ver principalmente con el desempeño que se busque en terrenos difíciles, convirtiéndolo en un vehículo capaz para sortear cualquier camino.

Nieve: Optimiza el control relevante minimizando el deslizamiento de las ruedas para conducir en carreteras resbaladizas y cubiertas de nieve.

Hyundai Santa Fe Terrain Mode Selector Snow

Arena: Optimiza el despegue y el rendimiento suaves para conducir en caminos blandos y muy resistentes.

Barro: Optimiza el rendimiento relevante para conducir en condiciones de carreteras irregulares resbaladizas y de alta resistencia.

Si bien lo anterior no convierte al nuevo Hyundai Santa Fe 2021 en un auténtico SUV todoterreno o 4x4, sí le dan ese plus para poder disfrutar con tranquilidad de aquellos lugares que usualmente un modelo citadino evitaría a toda costa.

Santafe

El nuevo selector también se incluirá en los futuros SUV de Hyundai que se anunciarán en los próximos meses.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio