Hyundai Palisade 2023 se filtra a dos días de su presentación en el Autoshow de New York

Hyundai Palisade 2023 se filtra a dos días de su presentación en el Autoshow de New York
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Esta semana se llevará a cabo una nueva edición para el Autoshow de New York, evento en el que se lanzarán una serie de novedades como el facelift de Hyundai Palisade 2023, el cual por cierto se acaba de filtrar.

El SUV más grande de la familia salió a la luz antes de tiempo y fue gracias a que la compañía filtró accidentalmente la primera foto del producto en la miniatura del video que llevará la transmisión en vivo a través de YouTube.

De manera casi inmediata, la marca se dio cuenta de lo sucedido y cambió la foto, no sin antes de que diversos medios se dieran cuenta y lo dieran a conocer. Esta imagen en realidad deja poco a la imaginación, pues revela todo el nuevo frente que destaca por esa nueva parrilla más cuadrada, faros en LED más alargados, más cromo en la parte frontal.

Hyundai Palisade 2023

Otro aspecto que veremos diferente será el diseño de los rines y aunque la parte trasera se mantuvo oculta, se esperan cambios ligeros sobretodo en las calaveras y defensas.

El interior será algo que tendremos que esperar hasta el miércoles 13 para poder conocer todos los detalles, sin embargo, la firma confirmó que se actualizará con mayor tecnología y seguridad. A nivel motorización no se esperan cambios, pues continuaría con el mismo V6 de 3.8 litros con 290 hp.

Tras su presentación oficial, se espera que la distribución del modelo se lleve a cabo a partir del próximo verano, esperando que a México llegue a finales del año.

Temas
Inicio