Publicidad

Hyundai i20 2021 estrenará el diseño 'Sensuous Sportiness' y un interior más tecnológico

Hyundai i20 2021 estrenará el diseño 'Sensuous Sportiness' y un interior más tecnológico
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si bien todavía faltan algunas semanas para que se lleve a cabo el Autoshow de Ginebra, que será en marzo, las marcas ya empiezan a mostrar un poco de lo que presentarán en aquél salón, por ejemplo, Hyundai, que acaba de lanzar un boceto que muestra la nueva imagen del i20.

El nuevo vehículo contará con un diseño completamente renovado, por lo que se percibe en la imagen y será el primer automóvil en Europa en llevar el nuevo lenguaje de diseño de Hyundai: 'Sensuous Sportiness'.

Esta filosofía se caracteriza por la armonía entre cuatro elementos fundamentales: proporción, arquitectura, estilo y tecnología. El propósito de esta dirección de diseño es brindar belleza instintiva a los vehículos de la marca creando valor emocional y dándoles un aspecto distintivo.

Hyundai I20

El nuevo i20 tendrá un aspecto mucho más deportivo y dinámico que su predecesor; una parrilla en cascada que se entiende de manera horizontal en el frente y que refleja una imagen más robusta y baja.

En los costados observamos líneas muy bien marcadas que en automático nos hacen saber que se trata de un auto dinámico en cada detalle. La parte trasera complementa todo el diseño con unas calaveras alargadas de buen ver.

Si bien aún no existen fotos del interior, Hyundai ya reveló que integrará un nuevo clúster digital donde sin dura lo que resaltará más serán las dos pantallas de 10.25 pulgadas.

Más detalles se darán a conocer cuando se acerque la fecha de su presentación el próximo mes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios