Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai HyperEconiq Ioniq, la cara más brutal del híbrido se presentará en el SEMA

Hyundai HyperEconiq Ioniq, la cara más brutal del híbrido se presentará en el SEMA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hyundai ha vuelto a hacer equipo con Bisimoto Engineering para crear el “HyperEconiq Ioniq” concept que será otra de las sorpresas que tendremos oportunidad de ver en el SEMA Show 2017 que arrancará a finales de este mes en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

De acuerdo con Hyundai, este concepto integra tecnologías que permiten hacer aún más eficiente el funcionamiento del Ioniq. De hecho, la firma coreana afirma que se han integrado algunas piezas que han logrado que el consumo de 4.0 litros cada cien kilómetros se reduzca a 2.4 litros.

Rines de fibra de carbono y llantas de baja resistencia al avance

Todo lo anterioe está envuelto por una carrocería en la cual destaca el kit aerodinámico “Bisimoto Dream Aereo”, que incluye splitter delantero, faldones laterales y un alerón posterior de nueva factura.

A lo anterior se suman neumáticos de baja resistencia al avance, los cuales fueron montados en unos espectaculares rines de 19 pulgadas ARP, fabricados con fibra de carbono. Bisimoto también aportó el sistema de escape.

Los rines de la sección posterior fueron cubiertos para reducir la resistencia al aire. Adicionalmente, el Hyundai HyperEconiq Ioniq fue equipado con algunos elementos que le bridan un toque tuning muy especial, como: kit de frenos de aluminio “Buddy Club”, suspensión tipo coilover “Progress Performance” que ayuda a que la carrocería quede más cerca del piso.

En el interior destacan muchos detalles OEM, así como los asientos deprotivos Recaro Pole Position que le brindan un aspecto mucho más deportivo a este auto.

En Motorpasión México | Hyundai Santa Fe Rockstar Moab Extreme concept, SEMA Show comienza a calentar motores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos