¡Filtrado! El Hyundai Creta 2022 se convertirá en un mini-Tucson

¡Filtrado! El Hyundai Creta 2022 se convertirá en un mini-Tucson
3 comentarios

Hyundai dio a conocer hace algunos días un puñado de bocetos que anticipaban el rediseño del Creta. Hoy, a unas semanas de su lanzamiento, el facelift del pequeño SUV surcoreano queda al descubierto gracias a una foto filtrada desde Indonesia, donde se llevará a cabo su presentación.

La foto no hace más que confirmar lo que los teasers ya habían dejado claro: el Hyundai Creta 2023 se convertirá en un mini Tucson. Adoptará la enorme parrilla de diseño paramétrico, unida a iluminación de LED en forma de triángulos, aunque las luces principales van colocadas a los costados de la fascia.

Hyundai Creta 2023 Teaser

La trasera recibirá retoques más ligeros y el interior no presentará novedades en términos de diseño, aunque sí se esperan noticias en torno al equipamiento, principalmente en la introducción de servicios remotos a través de aplicación móvil y asistencias de conducción avanzadas, según mercados.

Hyundai Creta 2023 Teaser 2

El facelift del Hyundai Creta se dará a conocer en Indonesia antes de terminar el año. La versión fabricada en India, desde donde se importa a Latinoamérica, adoptará el mismo rostro en el transcurso de 2022, por lo que podemos esperarlo en México durante la recta final de ese mismo año.

Temas
Inicio