Compartir
Publicidad

Hennessey dispara la potencia del McLaren 600LT por encima de los 1,000 hp

Hennessey dispara la potencia del McLaren 600LT por encima de los 1,000 hp
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres el feliz poseedor de un McLaren 600LT y deseas un poco más de emociones, te tenemos buenas noticias: Hennessey Performance confirmó el lanzamiento de varios kits destinados a elevar la potencia del superdeportivo británico hasta por encima de los 1,000 caballos de fuerza.

Mclaren 600lt Por Hennessey Performance 2

La llegada de estos kits se da algunas semanas después de que el primer McLaren 600LT desembarcó en Estados Unidos, directo a las manos de su flamante nuevo propietario, nada menos que el propio John Hennessey.

Mclaren 600lt Por Hennessey Performance 16

Resulta curioso saber que Hennessey Performance haya creado tres niveles de potenciación para un auto que, de entrada, será de producción muy limitada. Como sea, el experto de modificaciones con sede en Texas ofrece más esteroides para el superdeportivo británico.

Mclaren 600lt Por Hennessey Performance 10

El primer kit, denominado HPE 700, se instala en el motor original V8 de 3.8 litros y doble turbo para elevar la potencia hasta los 713 hp, con 861 Nm de par máximo. En el siguiente escalón encontramos el kit HPE 800 que lleva la potencia total hasta los 805 hp, con 979 Nm de par máximo.

Mclaren 600lt Por Hennessey Performance 7

Si consideras que esto no es lo suficientemente emocionante, entonces puedes inclinarte por el kit HPE 1000 que es capaz de elevar la potencia por encima de los mil caballos de fuerza (1,001, para ser exactos) y 1.173 Nm de par máximo, una cifra que es casi el doble que la del modelo original.

Mclaren 600lt Por Hennessey Performance 19

Estos kits incluyen, entre muchas otras cosas, turbocargadores más grandes, así como modificaciones en los apartados de admisión, refrigeración y escape. De igual forma se dice que Hennessey metió mano en la transmisión para dejarla a la altura de la nueva potencia.

Mclaren 600lt Por Hennessey Performance 13

Como mencionamos al principio, aunque no se fabricarán muchos ejemplares del McLaren LongTail, es probable que algunos clientes visiten las instalaciones de HPE para obtener algo más de potencia a cambio de algunos miles de dólares más.

En Motorpasión México | John Hennessey compra el primer McLaren 600LT que llega a EE. UU.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio