General Motors confirma el lanzamiento de estos 9 modelos en México para los próximos meses
Industria

General Motors confirma el lanzamiento de estos 9 modelos en México para los próximos meses

General Motors dio anuncios importantes para México durante su Convención Anual en Las Vegas, revelando los lanzamientos que veremos próximamente en el mercado por parte de cada una de sus marcas.

Chevrolet Suburban/Tahoe

Estos modelos presentan un nuevo diseño exterior con detalles sobresalientes como la iluminación distintiva y los nuevos rines de 22 pulgadas.

En el interior, ambas SUV ya cuentan con una pantalla de infoentretenimiento de 17.7’ pulgadas con Google Integrado, que brinda acceso a aplicaciones como Google Maps, Waze, Spotify, audiolibros, entre otras y un clúster digital de 11 pulgadas.

Chevrolet Suburban

Los dos modelos continuarán con las mismas motorizaciones V8 de 5.3 o 6.2 litros y estarán disponibles en las versiones LT, RST, Z71 y High Country en el caso de Tahoe y para Suburban en las variantes LT, RST, paquete con apariencia deportiva, y High Country.

Chevrolet Traverse

Pasando con el SUV de tres filas, vemos una importante actualización en el diseño exterior que inicia con los rines de aluminio bitono de 20 pulgadas, iluminación Full LED, un spoiler en la parte superior de la cajuela y cristales frontales y traseros con protección solar y entintado profundo.

Chevrolet Traverse

Por dentro cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 17.7 pulgadas que, al igual que en Suburban y Tahoe, también ya ofrece Google en la interfaz para el acceso a todas sus aplicaciones. Además del cuadro de instrumentos digital de 11 pulgadas.

En cuanto a motorización presenta cambios incorporando un nuevo motor turbo 2.5 litros, con 328 hp y 326 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Chevrolet Blazer EV

Este SUV que ahora se convierte en un modelo 100% eléctrico y se fabrica en México ya había sido presentado anteriormente, sin embargo, también estuvo presente en la ola de lanzamientos de esta edición en Las Vegas.

El anuncio fue que finalmente estará disponible en el mercado mexicano a finales de este 2024.

Chevrolet Blazer EV

Buick Enclave

Enclave 2025 se une a las renovaciones del grupo adoptando la nueva imagen de la marca, vista ya en otros productos de la misma firma. Este mismo destacando por un estilo más fresco y juvenil con líneas fluidas y rines que dependiendo de la versión serán de 20’’ o 22 pulgadas.

El SUV cuenta con luces frontales LED en forma de alas, así como faros LED y firmas de iluminación animadas que brindan saludos y despedida.

Buick Enclave

En la cabina el cambio se refleja en todo el panel central, con la gran pantalla Ultrawide de 30 pulgadas sin costuras que sobresale dando una apariencia flotante. Compatible con Android Auto y Apple CarPlay, pero también con la misma interfaz de Google como el resto de los vehículos.

Buick Enclave 2025 estará disponible en 7 colores exteriores en las versiones Sport Touring y Avenir, ambas con un motor 2.5 litros turbo con 328 hp y 326 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Cadillac OPTIQ

Sobre la nueva integración al portafolio de la marca ya se había hablado anteriormente, el nuevo SUV eléctrico de la firma que seguirá los mismos pasos de Cadillac Liriq y que hace tan solo un par de meses fue confirmado para México.

Cadillac Optiq

La gran noticia sobre este producto esta vez fue que será fabricada en México, específicamente en la planta de Ramos Arizpe, Coahuila. Dicha producción ya inició y servirá para abastecer la demanda del producto en Norteamérica.

GMC Hummer EV

Sin duda uno de los modelos más esperados es el renacimiento del nombre Hummer, un SUV y Pick up de casi cuatro toneladas de peso que hace exactamente un año se presentó en la misma Convención Anual de Las Vegas por parte de General Motors.

GMC Hummer EV

Esta vez la novedad y anuncio fue que finalmente estará llegando al mercado mexicano a finales de año. Precios y versiones se darán a conocer al momento de su lanzamiento.

BrightDrop Zevo

General Motors también anunció la llegada a México de las vans comerciales eléctricas de BrightDrop, una empresa tecnológica propiedad de GM que ofrece soluciones diseñadas para entregas de última milla.

Zevo 400

Los modelos que estarán arribando son los BrightDrop Zevo 400 y BrightDrop Zevo 600, ambos con un rango de autonomía estimado de hasta 400 km con una carga completa y tasa de carga máxima de hasta 257 km de autonomía por hora a través de carga rápida de 120kW.

Temas
Inicio