Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El Nissan Juke 2020 se destapa horas antes de su estreno mundial

¡Filtrado! El Nissan Juke 2020 se destapa horas antes de su estreno mundial
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nissan Juke estrenará por fin su segunda generación, luego de casi una década de la primera entre nosotros. La firma japonesa tiene apuntado su lanzamiento mundial hoy, 3 de septiembre, pero internet no conoce la palabra secreto y las primeras imágenes ya han comenzado a circular por la red.

Actualización: ya fue presentado

Nissan Juke 2020 Filtrado 4

El Nissan Juke 2020 es totalmente diferente, pero mantiene el carácter disruptivo en su diseño gracias a los tres pares de faros —que se han vuelto un ícono de Juke y tendencia en la categoría— y una parrilla en forma de V. El techo va pintado en contraste con el color de la carrocería y la trasera recibe calaveras similares a las del Micra europeo.

Nissan Juke 2020 Filtrado 5

En el puñado de imágenes filtradas también podemos ver por primera vez el interior. Conserva el estilo circular de la generación anterior, aunque con una ganancia muy importante en materia de calidad. Vemos tres salidas de aire acondicionado al centro, tapicería en gamuza y una pantalla táctil colocada a manera de tablet. Tal parece que los asientos llevan bocinas Bose integradas en las cabeceras.

Nissan Juke 2020 Filtrado 7

Lo que hay bajo el cofre todavía es un secreto, pero se habla de motores turbo de 1.3 litros de 140 a 160 hp, así como la introducción de versiones híbridas enchufables —quizá no al momento del lanzamiento. Utiliza la misma plataforma CMF empleada en Captur y Clio.

Nissan Juke 2020 Filtrado 3

En cuestión de horas tendremos todas las imágenes en alta calidad, así como la información respecto a equipamiento, producción y posibles precios. El lanzamiento oficial tendrá lugar la siguiente semana en el Auto Show de Frankfurt.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio