Publicidad

Fiat 500X celebra 120 años de la marca italiana con una versión más deportiva

Fiat 500X celebra 120 años de la marca italiana con una versión más deportiva
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como ya te lo hemos venido contando, Fiat está celebrando por todo lo alto su cumpleaños número 120 y por ello lanzará al mercado una nueva edición especial de su conocido modelo 500X, mismo que vendrá equipado con un diseño más deportivo.

Fiat 500x 120 Aniversario 5

Para el exterior del Fiat 500X edición 120 años, el fabricante italiano estará ofreciendo 4 opciones de pintura bastante emblemáticas: Gris Grigio, Marfil Milano, Blanco Gelato y Negro Cinema, que estarán a juego con los nuevos detalles en color negro de la carrocería, mismos que podemos encontrar en las molduras del vehículo y las carcasas de los espejos.

Fiat 500x 120 Aniversario 6

Para culminar con el diseño exterior, tampoco podemos olvidarnos de los nuevos rines de aluminio de 18 pulgadas acabados en el mismo tono negro, además del rediseño de los faros LED que se incluyen como equipamiento estándar en esta edición.

En el interior no encontramos muchos cambios ni tampoco opciones de personalización, por lo que intuimos que el único opcional que se ofrecerá será el clásico tablero de color negro que podemos ver en las ediciones estándar del Fiat 500X, además del ya conocido sistema de infoentretenimiento Uconnect del grupo FCA, y una pantalla de 3.5 pulgadas colocada en el panel de instrumentos para brindar información importante al conductor.

Fiat 500x 120 Aniversario 8

Mientras tanto bajo el cofre encontraremos el motor de 4 cilindros y 1.3 litros que genera 177 caballos de fuerza con 210 lb-pie de torque, conectado a una transmisión automática de 9 velocidades que envía la potencia a las 4 ruedas.

Fiat 500x 120 Aniversario 9

Aunque la marca italiana no ha confirmada la llegada del Fiat 500X edición 120 años a México, sí es un hecho que aterrizará en el vecino país del norte donde llegarán hacia finales de este mismo, con un costo de 27,230 dólares, precio que incluye, además, un paquete de gráficos bastante llamativo.

En Motorpasión México | Fiat prepara un B-SUV para plantar cara al Ford EcoSport en Latinoamérica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir