CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey, es la nueva edición limitada a solo 999 para fanáticos de la tribu

CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey, es la nueva edición limitada a solo 999 para fanáticos de la tribu
Sin comentarios

CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey se convierte en el nuevo lanzamiento de la firma y también la primera edición especial en la tribu, la cual se presenta bajo una edición limitada a solo 999 unidades.

Cabe mencionar que este número de unidades formarán parte de la producción de 7 mil ejemplares que planea la marca para esta variante.

Cupra Formentor

Entrando en los detalles que hacen especial al modelo, podemos empezar con el color de la carrocería en Gris Taiga y los nuevos faros Matrix LED de serie que, gracias a su tecnología, ofrecen una iluminación más potente, eficaz y eficiente.

Pasando a la cabina encontramos algunos gráficos progresivos en negro dinámica, asientos en cuero Nappa en tono marrón perforados y con detalles en color Copper.

Cupra Formentor

Cada unidad de CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey incluirá el número del modelo grabado con láser en el panel de la puerta.

En temas de motorización no cambiará nada, es decir continúa con 2.5 TSI de cinco cilindros, que entrega 390 hp y 480 Nm, con un chasis avanzado y configurable, varios modos de conducción y una dirección progresiva.

Cupra Formentor

Finalmente, este vehículo especial empieza su fabricación en pocos días en la planta de Martorell. Hasta ahora se desconoce en qué países estará disponible esta variante, sin embargo, México pinta como uno de los principales candidatos al ser el mercado más importante para la compañía fuera de Europa.

Temas
Inicio