Publicidad

CUPRA Formentor Launch Edition, una versión que sólo estará disponible para compra en línea

CUPRA Formentor Launch Edition, una versión que sólo estará disponible para compra en línea
Sin comentarios

CUPRA Formetor fue el primer modelo que nació de esta nueva marca deportiva, y cuando lo hizo sin duda atrajo la mirada de todo el mundo; ahora la marca nos da a conocer a la versión Launch Edition la cual ya está disponible bajo pedido únicamente en línea.

Se trata de una versión en adelanto que toma como base la variante con el motor 2.0L TSI de 310 caballos de fuerza, 295 libras-pie de par, tracción 4Drive y la caja de cambios DSG de doble embrague con tecnología de conexión por cable ‘shift-by-wire’.

Formentor

Esta variante híbrida enchufable también es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos.

El nuevo SUV se caracteriza por contar un color en la carrocería Petrol Blue en acabado mate, interiores en piel, rines con un diseño sumamente atractivo de 19 pulgadas, frenos Brembo, un volante deportivo con el botón de arranque integrado y el modo de manejo CUPRA.

Formentor

CUPRA Formentor fue desarrollado para todos aquellos que buscan un vehículo con personalidad propia, que abandere un estilo de vida basado en la originalidad, sofisticación, pasión y deportividad.

Prácticamente esta edición se creó para quienes deseen tener al modelo como primicia antes de que se distribuya de manera general en todos los mercados en otoño de este año, ya que las primeras entregas de esta edición, la cual desconocemos si es limitada a cierto número de unidades, se empezarán a dar en agosto próximo.

Formentor

Recordemos que en el interior de este Formetor encontraremos una pantalla tipo flotante de 12 pulgadas con funciones de navegación con conexión online, gracias a la tarjeta SIM incorporada y que permite una conectividad en todo momento para los ocupantes.

Finalmente todos los interesados en adquirir una de estas unidades lo podrán hacer desde la página https://prebooking.cupraofficial.es haciendo un depósito de 1.000 €, es decir, de 25,838 pesos para apartar su vehículo, y en caso de que deseen cancelar la reserva el monto será reembolsado. El precio de la unidad sigue siendo un misterio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios