Publicidad

Pintura, rines, interiores y mucho más: Estos son los mejores configuradores en línea de autos

Pintura, rines, interiores y mucho más: Estos son los mejores configuradores en línea de autos
Sin comentarios

Comprar un auto es una experiencia sumamente emocionante para los amantes de los autos y actualmente hay varias herramientas que lo han facilitado a un nivel en el que podemos ver desde nuestra computadora como podría quedar nuestro auto al elegir ciertos detalles de equipo que nos gustan. Algunas marcas han desarrollado más estos elementos que otras, aunque a veces incluso la región donde busquemos podría limitar mucho las opciones de personalización. Por ello buscamos en internet los mejores configuradores de autos.

Porsche

Captura De Pantalla 2020 04 05 A La S 12 08

Porsche es una marca con un nivel de personalización elevado. Las opciones de configuración superan fácilmente las 70 opciones que puedes elegir para que tu auto quede justo como lo imaginaste. Su configurador es muy fácil e intuitivo para usar. Además permite vistas previas del auto con muy buena calidad. Puedes encontrar su configurador directamente en el sitio oficial de la marca para México y América Latina.

Land Rover

Captura De Pantalla 2020 04 05 A La S 12 15

El configurador de Land Rover en México definitivamente es uno de los más completos con cientos de opciones, información sobre cada opcional y de nuevo una gran capacidad para que veamos claramente como se verá cada elemento que modifiquemos ya aplicado al auto. Su sitio en México ofrece esta experiencia y lo puedes encontrar aquí.

Volkswagen Alemania

Captura De Pantalla 2020 04 05 A La S 12 29

El configurador alemán de la marca cuenta con una larga lista de opciones para personalizar los autos que ofrece. No es tan visual como el de otras marcas, pero definitivamente puedes crear variantes con equipo interesante. En nuestro país el configurador es muy simple, pues para nuestro mercado hay una elección muy marcadas de productos a la venta.

Ford EE.UU.

Captura De Pantalla 2020 04 05 A La S 13 09

Ford tiene también un configruador en México, sin embargo, las opciones son muy limitadas en algunos casos a sólo elegir versión y color, mientras que el configurador estadounidense tiene una gran variedad de elementos que puedes modificar para tener un Mustang justo como lo imaginaste. En nuestro país también puedes elegir algunos opcionales, aunque eso lo tienes que acordar directamente en la agencia.

Chevrolet / Corvette

Captura De Pantalla 2020 04 06 A La S 11 38 04

Chevrolet Estados Unidos también ofrece un configurador completo, pero el que más llama la atención es el de su nuevo Corvette C8. Donde puedes elegir muchísimas opciones para el deportivo que tanto dió de que hablar durante los últimos meses.

BMW

Captura De Pantalla 2020 04 05 A La S 13 25

BMW ofrece un configurador variado y que te permite conocer a detalle el equipo que puedes agregar a sus autos. Incluso en México la oferta es muy buena, aunque claro si quieres ver algunas variantes de auto muy interesantes, intenta buscar el configurador alemán o estadounidense. Puede que la interfaz de este configurador sea la** más sencilla de usar**.

Mercedes-Benz EE.UU.

Captura De Pantalla 2020 04 05 A La S 13 44

Mercedes-Benz es una de las marcas que más te permiten personalizar tu auto, sin embargo, el sitio mexicano aún no tienen un configurador en línea desarrollado. Aunque en las agencias puedes tener acceso al listado de los opcionales que puedes elegir para personalizar tu auto. Mientras tanto para configurar desde casa, puedes ver las opciones que el configurador de Estados Unidos te ofrece.

Vuhl

Captura De Pantalla 2020 04 05 A La S 13 43

La marca mexicana Vuhl también cuenta con un configurador completo, pero completamente en ofrecer la mejor experiencia deportiva de sus dos autos, el 05 y 05RR. Puedes ver sus opciones aquí.

Lamborghini

Captura De Pantalla 2020 04 06 A La S 11 41 41

Otro de los configuradores más completos y populares es el de Lamborghini, mismo que permite un gran nivel de personalización sobre muchas de las variantes de los autos que ofrece la marca.

Ferrari

Captura De Pantalla 2020 04 05 A La S 13 50

Esta lista no estaría completa si no añadimos uno de los más especiales, el configurador de Ferrari que nos permite modificar muchos aspectos del auto de una manera breve para soñar con el cavallino rampante que quisieramos ver a diario en nuestro cajón de estacionamiento.

Aston Martin

Captura De Pantalla 2020 04 05 A La S 13 56

La marca inglesa ofrece una de las experiencias más completas de configuración, incluso de inicio te puede ofrecer algunas combinaciones hechas por la marca, o bien darte un lienzo en blanco de cualquiera de sus modelos para que dejes volar tu imaginación.

McLaren

Captura De Pantalla 2020 04 06 A La S 11 44 04

La marca inglesa también destaca por un catalogo enorme de personalización, además de tener muchos modelos que pueden ser justo lo que soñabas, hay mucho, equipo, una interfaz fácil y renders que te dan una idea clara de lo que podría ser tu auto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios