Publicidad

A falta de Tracker, la Chevrolet Trax estrena un motor más potente en EE. UU.

A falta de Tracker, la Chevrolet Trax estrena un motor más potente en EE. UU.
3 comentarios

Chevrolet Trax, un modelo que prácticamente va de salida en nuestro país, hoy nos dar de qué hablar, pues en el mercado estadounidense está estrenando nuevo motor y por ende, un extra de potencia.

Si bien en México es un SUV que se vende con el motor 1.8 litros con 140 hp, en otros mercados como en el país vecino recibió una modificación que le permitió elevar su poder a 155 hp.

Trax

Cabe señalar que Chevrolet Trax en aquel país se comercializa con el mismo motor que Tracker en México, es decir el 1.4 litros turbo, sin embargo, la empresa no se quedó solo en modificar la potencia del propulsor, sino reemplazó todo el bloque para obtener esa cifra de potencia.

Anteriormente, el SUV utilizaba el 1.4 litros LUV de General Motors y basado en la primera generación de motores Ecotec, ahora, el nuevo propulsor denominado LE2, tiene inyección directa, más poderío y más tecnologías como el sistema start-stop.

Tracker

Hablar sobre estos cambios es nuestro país es casi imposible, puesto que Trax tiene los días contados en territorio nacional. Lo que sí podríamos esperar, pero no pronto, es que esa modificación llegara al nuevo Chevrolet Tracker cuando llegue su primer facelift.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio