Publicidad

Chevrolet Traverse 2021 se pone al día con más tecnología y seguridad para todas las versiones

Chevrolet Traverse 2021 se pone al día con más tecnología y seguridad para todas las versiones
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuando con la renovación de su familia de SUV, la marca del corbatín ahora nos presenta el lavado de cara aplicado en la Chevrolet Traverse 2021, que muestra una imagen más agresiva y mejor equipamiento en todas sus versiones.

Chevrolet Traverse 2021 Facelift 7

Mirando el exterior de la nueva Chevrolet Traverse, nos encontramos con un juego de luces delanteras y traseras rediseñado, seguido del esquema estilizado aplicado en la parrilla, que también ha sido actualizado y que se divide en segmentos transversales acabados en cromo para darle una imagen más moderna.

Chevrolet Traverse 2021 Facelift 5

Las fascias delantera y trasera se benefician de un diseño más deportivo. Adicionalmente, Chevrolet Traverse 2021 se ofrece con cuatro diseños distintos de rines, además en las luces de recorrido diurno se integran nuevas luces direccionales rediseñadas que, a decir de la marca, mejoran la seguridad para peatones y otros conductores mientras rodamos por la ciudad.

Chevrolet Traverse 2021 Facelift 1

Pasando al interior, encontramos nuevas amenidades para el confort de todos los pasajeros, tales como el diseño renovado de múltiples elementos del interior, y el doble techo solar eléctrico, que cuenta además con una nueva persiana trasera eléctrica para proteger a todos los pasajeros.

Chevrolet Traverse 2021 Facelift 2

En el tema del entretenimiento y la conectividad, la Chevrolet Traverse 2021 incorpora un centro de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, sistema de carga inalámbrica al frente y puertos USB de carga para los pasajeros de todas las filas.

Chevrolet Traverse 2021 Facelift 3

En el tema de la seguridad, Chevrolet equipó al Traverse 2021 con seis tecnologías de seguridad como estándar para todas

las versiones, incluyendo el sistema de Frenado de Emergencia Automático, el Sistema de frenado por peatón al frente, asistente de permanencia en el carril y advertencia de salida de este, alerta de colisión frontal, luces altas automáticas IntelliBeam e indicador de Distancia Próxima.

En Motorpasión México | Chevrolet Tigra, recordando al Chevy más sexy que ha conocido México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios