La Chevrolet Tornado Van ya tiene precio en México: la nueva alternativa a Kangoo llega desde China
Industria

La Chevrolet Tornado Van ya tiene precio en México: la nueva alternativa a Kangoo llega desde China

HOY SE HABLA DE

La Tornado fue por muchos años el escalón de acceso a la gama de vehículos comerciales de General Motors. Su versión pick-up ya ha sido descontinuada, pero para no dejar un espacio vacío en el portafolio, la firma estadounidense lanza un reemplazo —indirecto— en forma de una pequeña van de carga, la Chevrolet Tornado Van. Aquí te contamos cuáles son sus características y precios en México.

Chevrolet Tornado Van 2022 Mexico Precio 2

Con 4.42 metros de largo, la Chevrolet Tornado Van ofrece lugar para dos pasajeros y un panel para 3.3m³ de carga, con una capacidad máxima de 650 kg. Cuenta con un portón trasero de apertura completa —no en división con puertas, como otros modelos—, así como puertas corredizas laterales.

Chevrolet Tornado Van 2022 Mexico Precio 4

A México llega con un solo nivel de equipamiento, llamado LS. Incluye radio AM/FM, puerto USB de carga, seguros eléctricos, cristales manuales, aire acondicionado, rines de aluminio de 14", espejos manuales, bolsas de aire frontales, frenos ABS y alarma antirrobo.

Chevrolet Tornado Van 2022 Mexico Precio 3

Al igual que otros modelos de la marca, la Chevrolet Tornado Van está basada en un modelo chino. Fue desarrollada a partir de una pick-up llamada Rong Guang, creada por General Motors en conjunto con los fabricantes SAIC y Wuling. Lleva un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros, capaz de generar 103 hp y 108 lb-pie, disponible exclusivamente con transmisión manual de cinco cambios. Promete un consumo de 14.4 km/l en ciudad y 19.2 km/l en carretera.

La Chevrolet Tornado Van estará disponible en México a finales de septiembre, con un precio de 276,900 pesos y dos opciones de color: blanco o plata metálico. Las primeras 400 unidades que se vendan recibirán un bono de 19,000 pesos.

Temas
Inicio