Compartir
Publicidad

Gracias a Racing Parts, la Chevrolet Colorado ZR2 se pone al tú por tú con la Ranger Raptor

Gracias a Racing Parts, la Chevrolet Colorado ZR2 se pone al tú por tú con la Ranger Raptor
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De unos años para acá, Chevrolet está apostando por ofrecer a sus clientes un gran nivel de personalización, en especial para los dueños de una Colorado ZR2, quienes desean convertir este modelo en un todoterreno más radical y que además pueda circular por cualquier tipo de superficie.

Y esto es posible gracias a las piezas desarrolladas Racing Parts que acaba de presentar, son 15 accesorios inspirados en el mundo de las competencias y que mejoran, en mucho, la suspensión de la Chevrolet Colorado ZR2.

Por $4,187 dólares se puede instalar un paquete de amortiguadores Multimatic DSSV en el eje frontal, con los cuales se incrementa hasta un 15% su recorrido respecto a los originales. Y por otros $4,000 mil dólares más, se pueden añadir al eje trasero y con ellos, se aumentará hasta en un 10% más el recorrido de la suspensión de la Chevrolet Colorado ZR2.

Chevrolet Colorado Zr2 2

Otra pieza que se puede instalar en la Chevrolet Colorado ZR2, es un juego de resortes de nitrógeno, los cuales ofrecen una mejor respuesta en terrenos más difíciles. El costo de los frontales es de $1.231 dólares y de $1.543 dólares el de los posteriores.

Si deseas equipar tú Chevrolet Colorado ZR2 con unos resortes “Striker/Leaf”, ideales para terrenos agrestes, tendrás que desembolsar otros $2.062 dólares. Quieres aumentar la altura de esta pick up hasta 30 milímetros, lo ideal es instalar unos resortes de largo recorrido y para ello, tendrás que invertir otros $3.312 dólares. Y para otorgarle una serie de mejores en la transmisión, añade otro $518.75 dólares.

Chevrolet Colorado Zr2 3

La mayor parte de las piezas ya están a la venta, aunque algunas llegarán en el 2019, y se pueden comprar de forma individual para satisfacer las necesidades de cada cliente, o bien, en un paquete completo, señaló Mark Dickens, director ejecutivo de Chevrolet Performance Variants, Parts and Accessories y Motorsports.

En Motorpasión México | Chevrolet Silverado y Colorado edición Centennial, celebrando diez décadas de vida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio