Compartir
Publicidad

El Cadillac XT6 es el hermano menor del Escalade con tres filas de asientos

El Cadillac XT6 es el hermano menor del Escalade con tres filas de asientos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora, la gama Cadillac sólo estaba compuesta por dos SUV, un XT4 como modelo de acceso y un XT5 de dimensiones modestas si lo ponemos a lado del colosal Escalade. Para cubrir ese espacio, la división de lujo de General Motors presenta el Cadillac XT6, un SUV de tres filas de asientos enfocado al lujo.

El Cadillac XT6 muestra en el interior líneas elegantes, lujo en cada detalle y calidad y autenticidad de los materiales. Incluye tecnología de punta, que ofrece experiencias únicas e intuitivas; agrega un nivel de personalización para que puedas crear perfiles de usuario almacenados en la nube, y así, mismo, puedas acceder a tu perfil en otros vehículos de General Motors equipados con la misma tecnología.

“Cadillac XT6 se une a la totalmente nueva Cadillac XT4 que se ha colocado al frente de su segmento, así como a Cadillac XT5, la SUV más vendida a nivel mundial, y a la emblemática Cadillac Escalade, con el fin de acelerar el crecimiento global de la marca.” Dijo Steve Carlisle, Presidente de Cadillac.

Cadillac XT6 interior

Al tratarse de un vehículo de tres filas, cuenta con seis puertos USB para mantener siempre conectados a todos los pasajeros, un sistema de navegación actualizado, OnStar 4G LTE con Wifi para 7 pasajeros, conectividad Android Auto y Apple CarPlay y un cargador inalámbrico de última generación.

En cuanto al tema de seguridad, la estructura del vehículo está diseñada para ayudar a mantener seguros a los ocupantes con materiales premium en la carrocería, y características como barras frontales extendidas, un avanzado sistema de retención y siete bolsas de aire.

Cadillac XT6

Cadillac XT6 cuenta con un motor 3.6 DOHC V6 con 310 caballos de fuerza, respaldado por una transmisión automática de nueve velocidades con Electronic Precision Shift de última generación. Para mejorar la eficiencia del combustible, la tecnología Active Fuel Management permite la operación de 4 cilindros cuando no se requiere la potencia de 6.

Cadillac XT6 2020 será producida en Spring Hill Tennessee y estará disponible en Estados Unidos en primavera. Los precios y la información adicional para México se anunciarán más cercano al inicio de producción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio