Compartir
Publicidad

El Buick Verano 2020 estrena rostro: un Astra Sedán exclusivo para China

El Buick Verano 2020 estrena rostro: un Astra Sedán exclusivo para China
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Buick Verano es el sedán más pequeño de la firma estadounidense. Se despidió de América hace un par de años, pero su éxito en China permitió que la marca continuara con su trayectoria en el gigante asiático. La segunda generación, de hecho, llega a la mitad de su ciclo de vida con un facelift.

Buick Verano 2020 2

La cirugía plástica fue tan profunda, que muchos podrían pensar que se trata de una generación totalmente nueva. Su rostro recibe faros al estilo de los SUV más recientes de la marca, así como un nuevo trabajo de fascia y parrilla que mantiene viva la genética alemana que compartió Buick con Opel hace no mucho tiempo.

Buick Verano 2020 6

El Buick Verano 2020 conserva la plataforma del Opel Astra, ligeramente extendida para dar lugar a una carrocería de 4,723 mm —más largo que el modelo anterior. La oferta de motores ahora está compuesta por dos propulsores de tres cilindros, ambos turbocargados, con potencia de 125 hp para el de 1.0 litro y de 164 hp para el de 1.3 litros. Los dos motores utilizan una transmisión automática de seis cambios.

Buick Verano 2020 9

El interior es lo que más guarda su parecido con el Astra. Prácticamente todo el tablero es heredado del compacto alemán, aunque en el caso del Buick Verano encontraremos un nuevo volante. Las novedades para el modelo 2020 se resumen en un nuevo diseño de cuadro de instrumentos y una actualización al sistema de infotenimiento —con pantalla de 8".

Buick Verano 2020 3

El Buick Verano estuvo a la venta en México por algunos años, sin embargo, su segunda generación no se ha ofrecido —ni se ofrecerá— de este lado del Océano Pacífico. El sedán compacto de la firma estadounidense se comercializará de manera exclusiva en China.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio