Publicidad

Nuevo sistema WiFi de alta velocidad convertirá a todos los Bentley en la mejor oficina móvil

Nuevo sistema WiFi de alta velocidad convertirá a todos los Bentley en la mejor oficina móvil
Sin comentarios

Los vehículos de superlujo, ya sean enormes sedanes o SUV, generalmente también hacen las funciones de una oficina móvil, es por eso que hoy en día tener la mejor conexión posible a internet se ha convertido en una prioridad para los clientes de este segmento. Pensando en ellos, Bentley instalará un nuevo servicio de internet de alta velocidad en todos sus modelos a partir de 2019.

Este nuevo sistema le permitirá a los usuarios acceder a varias aplicaciones de trabajo y entretenimiento al mismo tiempo sin que el servicio se interrumpa, incluso cuando se viaja a velocidades de 110 km/h. Estos servicios incluyen video streaming en alta definición a través de varios dispositivos Se podrá acceder al nuevo sistema por medio de una app especial en el teléfono y podrán usar apps como Bentley Skype junto a otras aplicaciones para oficina virtual.

Bentley Wifi

La marca inglesa colaboró con Viasat para lograr los requerimientos necesarios para esta red. La compañía de comunicaciones creó un VPN capaz de agregar hasta tres operadores de redes inalámbricas en una sola señal. El sistema estará instalado en la cajuela con el ruteador conectado a la fuente de poder DC del auto. El ruteador se conecta a un hub estático que a su vez conecta el sistema de Bentley al sitio huésped. Este nuevo sistema de conectividad estará disponible en todos los modelos de la marca a partir de 2019 y estará listo para poder utilizar redes 5G y 6G cuando estén disponibles.

En Motorpasión México | ¿Eres diseñador de muebles? Bentley podría tener trabajo para ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio