Compartir
Publicidad

Bentley Flying Spur 2020 se deja ver en este primer teaser

Bentley Flying Spur 2020 se deja ver en este primer teaser
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma británica ha revelado los primeros dos teasers de la nueva generación del Flying Spur, una variante sedán de la gama Continental, mediante unas fotografías que muestran el logo del cofre y la silueta del vehículo.

New Flying Spur Hero

La firma británica sorprendió al mundo con dos nuevas imágenes en las que podemos ver la silueta y el emblema de un nuevo vehículo, el inconfundible Flying Spur, que podría ser presentado muy pronto a todo el mundo, aunque aún no podemos adelantar gran cosa, pues las imágenes mostradas dejan mucho a la imaginación.

Aunque en este mes se llevarán a cabo dos de los más grandes eventos automotrices del mundo (Auto Show de Nueva York y Shanghái) Bentley no ha confirmado nada sobre sus presentaciones en dichas citas, por lo que es poco probable que realice la presentación de este nuevo modelo en alguno d estos eventos.

Desde que fue presentado en 2005, el Flying Spur ha presentado una línea simplemente inconfundible, fuertemente ligada con la gama Continental, utilizando la misma plataforma y componentes del Continental GT, aunque en años recientes se le han añadido rasgos exclusivos al diseño alargado y se ha eliminado la palabra Continental de su nombre.

Esta nueva generación supondrá un salto tecnológico enorme para el modelo, pues Bentley ha adelantado que el nuevo Flying Spur contará con una nueva variante hibrida enchufable, tal como la Bentayga Hybrid que fue develada hace apenas unos meses.

Con la presentación de este modelo, la marca concluirá de renovar la gama de su auto más icónico, pues esta es la última variante que aún no ha mostrado, tras la llegada de los nuevos Continental GT y Continental GTC.

Por ahora solo nos queda esperar la cuenta regresiva para la presentación del totalmente renovado Bentley Flying Spur, uno de los modelos más exclusivos e icónicos de la firma británica en años recientes, que seguramente enamorará a más de uno.

En Motorpasión México | Bentley Bentayga V8 Desing Series: expresión de estilo a otro nivel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio