¡Santas infracciones, Batman! Un Batimóvil fue detenido en CDMX por circular en el carril del Metrobús

¡Santas infracciones, Batman! Un Batimóvil fue detenido en CDMX por circular en el carril del Metrobús
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si creías haberlo visto todo, tal vez no y eso es gracias a que en la CDMX pasan cosas tan bizarras como que un Batimovil  fue detenido por circular en el carril exclusivo del Metrobús. Acá te dejamos los batidetalles.

Un conductor creyó que por disfrazarse de Batman tal vez podría burlar a la Policía de Tránsito de la Ciudad de México, este no fue el caso. Un hombre se viralizó en redes luego que invadiera el carril exclusivo del Metrobús con un auto un tanto diferente, pues calcado de las primeras películas es como se veía este 'Batimovil', aunque su aspecto no hizo que evadiera a la justicia.

El Reglamento de Tránsito menciona que los vehículos particulares no pueden circular sobre el carril del Metrobús, es por ello que el hombre vestido de Batman fue acreedor a una multa estimada que va desde los $4,149 pesos hasta los $6,224 pesos.

También en la página oficial de Facebook Metrobús mencionaron "Ni el Caballero de la Noche se salvó", esto haciendo un recordatorio a todos los automovilistas a respetar las vialidades del Transporte Público y a seguir las reglas establecidas en el Reglamento de tránsito de la CDMX.

Temas
Inicio